Cargar Win Xp a Pc Acer Pentiumm III comprada en Telmex

raul56

Bovino maduro
#1
Hola!


Quién me puede orintar en como cargar el sistema operativo Win Xp Sp3 a una Pc Acer s Series que adquiri en Telmex.
Unicamente me deja cargar Win 98 o WinMe pero al intentar cargar Xp al reiniciar y empezar a instalar el sistema operativo se traba en el minuto 34 cuando se estan instalando los drivers.
Es la primera vez que me sucede esto en la racarga de alguna Pc.

Nota .- Mis discos funcionan perfectamente en otras Pc´s y lo mismo los lectores de cd´s de esta Pc instalados en otras maquinas.

Les agradecere su orientacion y ayuda.
 

hugska

Bovino maduro
#2
cuanta ram tienes talvez pueda ser eso para xp minimo 128mb y para ese pc te recomiendo la version home y de preferencia que no sea desatendido no me han dejado buen sabor de boca

olvidaba preguntar si al trabar te envia un mensaje o simplemete se congela?
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#3
lo mas probable es que un dispositivo de los que instalas nativamente no es compatible con windows xp te recomiendo uses un windows xp sin service pack y cuenta lo que sucede
 
#4
A mi me pasa exactamente lo mismo con una compu como la que mencionas en el logo de la BIOS tiene el logo de Telmex prodigy, y otras cosas, tiene un Celeron de 500Mhz y 256Mb de Ram, y me pasa lo mismo simplemente se congela al tratar de instalar los dispositivos, mi teoria es que tiene muy poca memoria compartida (al video) ya que solo cuenta con 4mb de los 256, pero no se si este en lo cierto o no, hay les encargo me desmientan, jaja!!
Salu2!!!
 
Arriba