¿ Cargar, Gasolina? Checa esto

p412

Bovino maduro
#41
Yo siempre lleno los tanques d emis camionetas, y nunca los dejo con menos de un cuarto...

Simple, cargas en tus gasolinerias de confianza y mas o menos sabes cuanto le entrara al coche, en carretera como 9-10 km/l en ciudad 4.5 a 5 km/l, no hay falla te das cuenta si hay tranza y ya no vas, ademas de denunciar
 

Aminadab03

Bovino maduro
#44
Yo siento que de cualqueir forma no estas robando y cuando va profeco deben de tener a alguien que manipula electronicamente las bombas para darles la orden de que llene comos e debe
 

bakrdi

Bovino maduro
#45
y tu como lo sabes? eso NO ES POSIBLE actualmente, lo se porque yo trabajo actualmente en una gasolinera y eso es imposible, existe un software que es INVIOLABLE y que esta conectado a un dispositivo electrónico conocido como VEEDER-ROOT, el cual a su vez esta conectado a los tanques de combustible y a los dispensarios de gasolina y los monitores TODO EL TIEMPO...aparte de eso, diariamente, y por norma, se envían reportes de VOLUMETRICOS a PEMEX... el cual monitorea los litros comprados VS litros vendidos VS ventas reportadas...considerando un % de merma por evaporación...


como veras, ES IMPOSIBLE hacer lo que tu dices, so pena de multas multimillonarias en caso de ser descubierto... imaginate, supongamos que alguien logra alterar la computadora, el software, el sistema de control veeder-root y todo eso...y supongamos que obtiene una ganancia de 500 mil pesos por ese concepto... ahora imaginate que lo cachan en la movida y le llega una multa de 2 millones de pesos... tu ariesgarias tu inversión (que no es poca ni mucho menos, son varios millones de pesos en infraestructura de bienes raices, mecanica y tecnológica) por ganar unos cuantos miles de pesos mas?

ya basta de mitos y leyendas urbanas... además, como dice alguien, para eso tienes el indicador de gasolina en el tablero de tu auto que no? sabes usarlo?
 

gatuzo07

Bovino maduro
#46
de cualquier forma buscan ganarse la vida, e incluso les recomiendo no usar tarjetas de crédito ya que te las clonan con un mini dispositivo basta pasar la tarjeta como sí te estuvieran cobrando y listo
 

ivanmstg

Bovino maduro
#47
Les comento ahora les venden a los dueños un sofware en una usb que tiene la opción en porcentaje de los que te quitara por litro es decir 30% 40% 50% etc. y ellos las programan, son ta avaros que la mayoría por lo menos en Morelia andan del 40 al 60% y cuando llega profeco en lo que les notifican la inspección solo quitan la usb y se resetea el sistema y despacha litros de a litros. Debemos crear un programa que detecte el uso del sofware. Obvio los despachadores no saben nada de esto son ajenos. Ellos roban con aceite o anticongelante.
 

bakrdi

Bovino maduro
#48
de cualquier forma buscan ganarse la vida, e incluso les recomiendo no usar tarjetas de crédito ya que te las clonan con un mini dispositivo basta pasar la tarjeta como sí te estuvieran cobrando y listo
jJajajajajajaj si esto fuera cierto, no solo seria en gasolineras sino EN TODOS LADOS, restaurantes, cines, tiendas departamentales, agencias de autos, talleres mecanicos, TOOODOOOO...
 

bakrdi

Bovino maduro
#49
Les comento ahora les venden a los dueños un sofware en una usb que tiene la opción en porcentaje de los que te quitara por litro es decir 30% 40% 50% etc. y ellos las programan, son ta avaros que la mayoría por lo menos en Morelia andan del 40 al 60% y cuando llega profeco en lo que les notifican la inspección solo quitan la usb y se resetea el sistema y despacha litros de a litros. Debemos crear un programa que detecte el uso del sofware. Obvio los despachadores no saben nada de esto son ajenos. Ellos roban con aceite o anticongelante.
eso es lo que yo llamo ser neurotico... sabes algo de sistemas o solo repites como perico lo que el primo de un amigo te dijo?

yo soy ing. en sistemas con 20 años de experiencia y esa estupides de decir que por medio de una USB PUEDES HACER ESO es el colmo de la ignorancia, el desconocimiento y el mero chismorreo sin sentido...

y aun de poderse hacer por medio de una simple USB, imaginate que lo cachan, aparte de la multa de 2 o 3 millones de pesos, le cierran el changarro al menos un mes en lo que se arregla, y chance hasta le retiran la concesion de pemex, sumale, perdidas por un mes de cero ventas + multas + posible retiro de concesion en total suma muchos millones de pesos, por una ganancia miserable de a lo mucho un millon? crees que sea negocio hacer eso?

te lo dejo de tarea....

has de ser de los que creen que es verdad que con una vil laptop con windows XP puedes hackear una nave extraterrestre y detener una invasion marciana jajajajaja
 
#50
eso es lo que yo llamo ser neurotico... sabes algo de sistemas o solo repites como perico lo que el primo de un amigo te dijo?

yo soy ing. en sistemas con 20 años de experiencia y esa estupides de decir que por medio de una USB PUEDES HACER ESO es el colmo de la ignorancia, el desconocimiento y el mero chismorreo sin sentido...

y aun de poderse hacer por medio de una simple USB, imaginate que lo cachan, aparte de la multa de 2 o 3 millones de pesos, le cierran el changarro al menos un mes en lo que se arregla, y chance hasta le retiran la concesion de pemex, sumale, perdidas por un mes de cero ventas + multas + posible retiro de concesion en total suma muchos millones de pesos, por una ganancia miserable de a lo mucho un millon? crees que sea negocio hacer eso?

te lo dejo de tarea....

has de ser de los que creen que es verdad que con una vil laptop con windows XP puedes hackear una nave extraterrestre y detener una invasion marciana jajajajaja
Pues los métodos deben ser diferentes, pero lo hacen, así mismo las autoridades si se percatan se las dejan ir duro, por mi casa han clausurado como 4 veces una gasolinera en esa ni me paro,digo por los antecedentes,4 veces clausurada es que les encanta robar,saludos.
 
#51
Buen cosejo.Yo lo he puesto en práctica y si te roban es menor la cantidad.Pero le he comentado a mis amigos y algunos no me creen. El problema principal es que a veces no tenemos mas que 50 pesos y pues eso es lo que pides.Gracias de todos modos es muy útil tu información.
 
Arriba