¿ Cargar, Gasolina? Checa esto

#22
Te chingan por que te chingan la única manera es esa
Cargando un garrafón para reclamarles en dado caso, además, si te amensas, te cargan la gasolina del anterior, por eso aguas cuando van con la novia empalagosa por que te hacen mas transa
 

psyduck88

Bovino adolescente
#27
Los mas importante es saber la capacidad del tanque tu vehiculo, por ejemplo yo tengo una camioneta y es de 80 si pides con pesos te la dejan caer de q son 85 o 90 litros, y asi es mejor pedir un cuarto q en este caso serian 20 litros o 40 medio tanque te chinagn menos q si pides 200 0 300 pesos. Saludos Bakunosss
 

godsmalo

Bovino Milenario
#29
¿Entonces para que carambas sirve el medidor de gasolina de tu panel de instrumentos o como se diga? Si es lleno está lleno y sino vacío. Al menos en mi coche, cada cuarto es de 14 litros. Pido 28 litros y me da la mitad, pido 56 y se llena. así lo marca la computadora.
jaja si tienes razon pero cuando te toca que te dan menos les excusas de esos weyes es que ellos no saben cuanto traias, practicamente es tu palabra con la del despachador no?
 
#31
lo que pasa es que aka donde vivo no te venden en garrafones ni en yogas, yo recargo de 20 en 20 litros por que un despachador me dijo que así m,e darian litros completos. Saludos.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#33
¿Entonces para que carambas sirve el medidor de gasolina de tu panel de instrumentos o como se diga? Si es lleno está lleno y sino vacío. Al menos en mi coche, cada cuarto es de 14 litros. Pido 28 litros y me da la mitad, pido 56 y se llena. así lo marca la computadora.
creo que no entendiste carnal
lo que se eleva es el costo, y el panel de instrumentos no te va decir eso

supongamos
tanque de (50 litros x 11 pesos = $550 pesos)
tanque de 50 litros, que es llenado con bomba que te da litros de 900ml (55.55 litros x 11 pesos = $611 pesos)

Entonces te estarian robando 61 pesos
 

RYDEN666

Bovino adicto
#34
Pues yo me compre un garrafond e 20 litros, asi cuando necesito gas llevo el garrafon, y ahi si ni como me chinguen, me dan a huevito los 20 litros. A veces me roban medio litro o uno, pero no se compara a que te roben 5 o más. Una vez que lleno el garrafon llego a mi casa y se lo vacio si mayor problema. Hay gente que le da hueva o verguenza hacer esto, pero pss la situacion no da para mas.
Es buena opción creo que la aplicare, o seguiré al menos pidiendo en litros, 20 lts, 30 lts, etc. Es lo mas "confiable" que queda, por ejemplo... tengo una duda y ojala alguien pueda decirme que onda con eso. En una gasolinera me percate que casi al finalizar el llenado que pedí (20 lts) el wey que estaba despachando presiono rápidamente el gatillo de la pistola de la gasolina y la volvió a soltar, porque hizo eso... alguien sabe? es una forma de joder o que onda.
 
#35
Tambien se recomienda realizar la carga de gasolina ya sea lo mas temprano posible o de noche ya que el frio hace que la gasolina se compacte mas.
Pidan que los llenen por litros siempre
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#37
pues yo tengo medidos mis tanques uno es de 35 ni mas ni menos el otro es de 60 litros y el otro es de 75 litros el de 35 cuando me aparece la luz de gasolina lo cargo y pido mis 35 litrotes y siempre le caben 32 y la otrs tiene doble tanque siempre pido 65 litros y siempre le caben 60 al primero y 5 los pasan al otro claro ya me conocen los despachadores porque cargo cada semana
 
#39
Yo trabajo en el ramo gasolinero y les puedo decir que no tiene nada que ver si cargan 20, 40, etc. El sistema que roba esta dentro de los dispensarios y es controlado desde una computadora desde la oficina, si llega profeco o algún cliente insatisfecho solo desactivan el sistema y todo resuelto por lo que la única manera de que no los roben es como decían en posts anteriores, llevarse su garrafa para que vean cuanto les están surtiendo también siempre pidan su ticket.

Otro consejo en gasolineras en donde vean que rifan casas, autos, viajes, etc. Ahí es seguro que roban ya que el margen de utilidad que deja pemex no les da para dar esos regalos.

Saludos.
 

mizatto

Bovino adolescente
#40
Normalmente relleno todo el tanque cuando marca la luz amarilla. Al tanque le caben 41 litros y con eso me doy cuenta donde roban. Generalmente lo llenan con 38, pero una vez probando un lugar nuevo, le metieron 45 litros, mas de los que le caben al tanque y con la reserva todavía. Denuncias y no sirve de nada, lo hice pero igual. Obvio, vas a donde le pongan lo que justamente le cabe al tanque. No se puede hacer otra cosa. Y es peor en carreteras.
 
Arriba