¿ Cargar, Gasolina? Checa esto

vivas

Bovino maduro
#1
:eolo: Un par consejo antes de cargar gasolina
:starwars:
1-Jamas, pero jamas, pidas que te llenen el tanque, ya vez que llegamos y simplemente decimos ¡Llena el tanque¡ ¿ porque? mira
cuando el despachador, pide "llenar deposito" , la orden viaja a la PC. que controla las bombas, y es en este momento, en que la Pc. devuelve, la orden de vaciar cantidades que no son litros, es decir que te la bomba te esta llenando el tanque con medidas de los 900 o 800 Ml.
:mota:
2- tampoco le pidas al despachador, que te ponga 300 o 500$, pues la Pc. enviara un codigo a la bomba para que automáticamente, recibas menos gas de la que deberías ........
:mota:
¿Porque es asi ? simple, cuando profeco, realiza revisiones, llenan tarros de 20, 50, y hasta 100 lts. pero profeco JAMAS, chequeara con tanque lleno, y (o) una cantidad --------- espero que lo pongas en practica, pues si ya la gas es bastante cara, pues imagínate
un cordial saludo :cowverine: vivas :cowverine::eolo:
 

rueh_87

Bovino maduro
#3
Pues yo me compre un garrafond e 20 litros, asi cuando necesito gas llevo el garrafon, y ahi si ni como me chinguen, me dan a huevito los 20 litros. A veces me roban medio litro o uno, pero no se compara a que te roben 5 o más. Una vez que lleno el garrafon llego a mi casa y se lo vacio si mayor problema. Hay gente que le da hueva o verguenza hacer esto, pero pss la situacion no da para mas.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#5
Pues yo me compre un garrafond e 20 litros, asi cuando necesito gas llevo el garrafon, y ahi si ni como me chinguen, me dan a huevito los 20 litros. A veces me roban medio litro o uno, pero no se compara a que te roben 5 o más. Una vez que lleno el garrafon llego a mi casa y se lo vacio si mayor problema. Hay gente que le da hueva o verguenza hacer esto, pero pss la situacion no da para mas.
:vientos::vientos::vientos: Retiro lo dicho....
 
#7
Pues yo me compre un garrafond e 20 litros, asi cuando necesito gas llevo el garrafon, y ahi si ni como me chinguen, me dan a huevito los 20 litros. A veces me roban medio litro o uno, pero no se compara a que te roben 5 o más. Una vez que lleno el garrafon llego a mi casa y se lo vacio si mayor problema. Hay gente que le da hueva o verguenza hacer esto, pero pss la situacion no da para mas.

La Borregada que prefieren que les roben te tachará de codo, porque estás saliendo de la cerca...
 
#15
¿Entonces para que carambas sirve el medidor de gasolina de tu panel de instrumentos o como se diga? Si es lleno está lleno y sino vacío. Al menos en mi coche, cada cuarto es de 14 litros. Pido 28 litros y me da la mitad, pido 56 y se llena. así lo marca la computadora.
 

DESTRUKTOR

Bovino maduro
#16
jajaja y siguen con el mito de los 20lt yo trabaje en una gasolinera de despachador y despues de encargado. Los que te chingan son los despachadores cuando vienes en la pendeja, y cuando viene profeco si llenan sus jarras de 20lt pero ni siquiera programan las bombas, aparte los de profeco SIEMPRE se llevan su mochada, asi que aunque la gasolinera este robando no la clausuran, las que clausuran es porque no quisieron aflojar o porque tuvieron algun otro pedo.

eso de los 20lt es un mito de taxistas, es lo mismo que pidas lleno, 200 pesos o x litros. La diferencia es que tu llevas tu control por litros en el tablero y si pides $200 solo son 17.1lt y sientes que no te rinden.
 

pecm68

Bovino Milenario
#17
:) esta bueno el rollo.

Las computadoras no controlan las bombas, la bomba tiene su propia computadora y no requiere autorizacion de la oficina, excepto para el pago en algunos casos, cuando son vales. y aun asi, lo ue pasa es que se cobra y luego se autoriza a despachar.

La forma de hacer alteraciones, es directamente en la bomba, en el medidor y ese afecta todo lo que se sirva, no por pedir litros, se desactiva la "Tranza"

otro metodo que me comentaron (un Familiar de mi Ex tenia Gasolinera, hablo de segunda mano) le ponian un "retorno" a la bomba en la salida o bien justo despues del medidor.

En las digitales y analogas es practicamente lo mismo...

Se supone que les ponen un "chip" a las digitales, pero es como leyenda urbana, hasta donde yo se, toda alteracion es mecanica, y no es de "apagado, encendido", excepto la del "retorno", que se puede suprimir facilmente, pero no es "instantaneo y discreto"
 
Arriba