Cargar Automaticamente contenido Flash

#1
Pues m Problema es k quiero hacer un website con contenido flash despues de insertar y hacer algunas pruebas pues me he topado con el problema de que al ejecutar la pagina no me muestra el contenido en flash automaticamente si no que tengo k hacerlo manual desde la barra y "permitir contenido bloqueado" lo cual me parece muy tedioso para mis posibles usuarios, bueno mi peticion es ver s alguien me podria ayudar a resolver este problema se que en frefox no hay este roblema pero la mayoria delas personas usa IE entonces quieria perdr su ayuda para resolver este problema que me trae cagao desde hace tiempo hahaha.
Y si me pudisesen dar un ejemplo completo seria magnifico :) bueno gracias de antemano.
 

hectorburciaga

Bovino adolescente
#2
Posible Solución

Amigo, ¿ya subiste tu proyecto a la web?

Te pregunto porque normalmente el browser hace eso, pero cuando lo corres desde tu compu. Si lo subes a la web ya no te dará ese problema.
Saludos
 
#3
no pues no lo he subido pero me comentan k s hay problema con eso o sea yo lo que necesto es k no me bloquee el contenido en flash me comentaron k habia un JS k hacia esto y tambien un pedazo de codigo php, pero hasta ahora los ejemplos k he encntrado no me funcionan tratare subiendo la web y les comento como me fue pero igual les agradeceria si me facilitan ese script
 
Arriba