Cargador Perfect Choice

#1
hola, tengo un problema, el cargador de mi lap dejo de funcionar, busque por todos lados y no encotre el original, asi que compre un Perfect choice con puntas intercambiables, pero ni una punta le quedo a mi lap.

Me pregunto se hay algun proble si corto el cable del original y se lo pongo al perfect choice?? las especificaciones de las etiquetas de ambos cargadores coinciden, salvo por una cosa, el original trae tierra y el perfect choice no.

Corro riesgo si hago el cambio sin conectar la tierra?

Gracias!
 
#2
no te recomiendo los cargadores universales par laptop ya que los voltajes que manejan pueden varias hasta por un .1 de diferencia y dañarias tu bateria dejandola inservible , mejor busca por mercadolibre la bateria de tu lap

saludos bakuno!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
busca algun compatible, solo checa voltage y amperaje, por ejemplo a algunas maquinas hp les quedan cargadores gateway!!!!
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#6
yo tengo un perfect choice y me funciona al 100%
pero es para notebook ojala y encuentres el tuyo por que si es mas alto el voltaje
ya quemaste la bateria..
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#7
cuando hablas de "tierra" te refieres a un tercer conector en la clavija del primario es decir del lado de los 110 o en el jack que va a la lap ? si es del lado de los 110 no hay tos pero si es del lado que va a la lap si hay pedo, puede que no te funcione. si es esto ultimo mejor buscate el cargador en ML... te saldra mas bara que el P.Ch. y cero broncas.
 

esak

Bovino maduro
#8
corta y pega, jajaja asi tengo mi lap vieja, muy chafa las puntas perfect choice corte y solde y ya.
 
Arriba