Cargador original o generico

#1
Tengo una macbook unibody blanca modelo A1342 y quiero saber si me recomiendan comprarle un cargador original o uno generico?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
La diferencia de costo entre ambos sí puede ser muy grande, aunque si por comprar uno genérico se llega a dañar el equipo, te saldrá más caro el caldo que las albóndigas, ya tu decides.

Si lo prefieres te sugiero comprar uno de segunda mano, más barato, pero original.
 
#4
La diferencia de costo entre ambos sí puede ser muy grande, aunque si por comprar uno genérico se llega a dañar el equipo, te saldrá más caro el caldo que las albóndigas, ya tu decides.

Si lo prefieres te sugiero comprar uno de segunda mano, más barato, pero original.
Ahí tienes una respuesta completa.
 
#5
Si no dispones con el dinero suficiente, compra uno genérico por con las especificaciones idénticas al las que te pide tu laptop, mismo voltaje/amperaje y polardidad por su puesto, de esta manera el único problema que tendrás es que el cargador genérico obviamente durará menos que el original, jamás compres uno con diferentes valores ni por un pelito pues poco a poco irán dañando el equipo, y no te recomiendo para nada los multivoltajes, pues si alguien como un niño que juegue con tu cargador, le sube el voltaje e invierte la polaridad, y tu lo conectas sin darte cuenta , pup! adios bateria y laptop, saludos.
 
Arriba