Cárceles de Sonora tendrán Tv por cable y asadores de carne

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Hayyy mi tierra... pues solo falta que le pongan alberca, Internet con computadora no? ya que andan tan dadivosos ya ni la chingan en fin les dejo la info...

Canales de televisión privada en las celdas y asadores de carne en el área de visita son algunas de las mejoras que tendrán las instalaciones de los Centros de Readaptación Social en el estado, como parte de un programa que pretende la rehabilitación plena de los reclusos.

Así lo informó Ricardo Órnelas Saavedra, titular del Sistema Penitenciario en Sonora, quien adelanta que también se trabaja en un esquema de naves industriales al interior de las cárceles en los que se manufacturarían los mesa-bancos de los planteles de educación básica, además de batas y cubre-bocas para el sector salud.

El programa de mejoras a los penales también contempla dignificar las áreas de visita con pasto artificial, zonas de jardinería, juegos infantiles y ventilación para mitigar las altas temperaturas, también habrá asadores de carne asada porque en Sonora éstos espacios significan un punto de encuentro para la convivencia familiar; y si es necesario que haya quien les corte la carne para que los reclusos no accedan a los utensilios punzo-cortantes, pondremos quien les pique la carne.

Actualmente, personal del Sistema Estatal Penitenciario trabaja en el proyecto para instalar naves industriales al interior de los penales. Estas fábricas funcionarán para construir los pupitres de los planteles de educación básica en el estado.

Además, Órnelas Saavedra detalló que también habrá talleres de costura en los que se maquilarán cubre-bocas, batas, sabanas y todo los productos de tela que necesiten los hospitales del sector salud en la entidad.


FUENTE
 
#2
No manchen asi dan ganas de hacerse delincuente, todavia que vas a estar de huevon por años te dan comodidades, es para que los pusieran a todos a romper piedra dia y noche sin descanso, ademas si no mas recuerdo por eso es la prision para negar algunos derechos humanos para que aprendan.
 

Joker

Moderador risitas
#3
No le veo nada de malo, que los presos no tienen derecho a una carnita asada con su familia? No es que eso sea un gran problema para la comunidad. La TV por Cable si me parece demasiado, pero eso me suena más a acuerdo político con Eduardo Bours que a otra cosa, especialmente que Megacable está perdiendo un mercado muy importante, el cual se ha visto acrecentado con la "digitalización".
 

_Nash_

Bovino Milenario
#5
Pues esta bien, no me parece mal, aunque eso de cortar la carne pues que la corten ellos mismos y pues tienen que pasar a revision antes de entrar, eso es lo logico no? si no entonces para que tienen detectores de metal y toda la cosa???

Lo de la tv por cable tambien me parece bien, ya que es en el area de visitas, no en sus cuartos. asi al menos la gente se entretiene mientras comen.

saludos
 

vasomediovacio

Bovino adolescente
#6
Esta nota me parece mas a convenio. Seré parcial.

De los que están purgando condenas se han de acordar afuera sus amigos, no los pueden sacar pero mejor les hacen la estancia mas cómoda. En una prisión de Chihuahua les descubrieron un billar, tv cable, y hasta cervezas bien heladas para el calor. Pues, mejor irlas legalizando si sabemos que hay celdas VIP ¿no?.

Todo sea por la REHABILITACION del individuo. Y sus carnes asadas.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
chales no se que decir, lo de la carnita asada esta bien pero el Tv por cable, mejor cabelvison: telefono, cable e internet juntos les saldria mas barato

LOL
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
Hijole, así hasta dan ganas de ir aunque sea de ba-k_ciones.
Una última petición... No tendran por ahí un buen router con banda ancha? digo... pa acompletar el paquete.
 

JRO

Bovino de la familia
#9
pero no se dan cuenta que su nombre lo dice?

son centros de rehabilitacion, lo que necesitan NO necesariamente son comodidades, sino realmente terapias donde les hagan entender que los actos que cometieron, son realmente malos, pero no porque se los digan ya va a ser asi de facil, tienen que llegarle dicha informacion tanto a sus cerebros como a sus corazones (bueno, a sus sentimientos) haciendolos identificarse con la humanidad, es decir, aceptar que realmente cometieron cosas malas, y no nada mas que sea como en la escuela, me lo aprendo para pasar de año y saliendo se me olvida todo porque me vale.

asi, si asi fuera, el ponerles todas las comodidades o no, seria lo de menos, aunque estoy de acuerdo que se supone que es un castigo, no un premio el estar en una carcel, justamente para evitar estar ahi, hay que portarse bien
 

DHL xD

Bovino Milenario
#11
No le veo nada de malo, que los presos no tienen derecho a una carnita asada con su familia? No es que eso sea un gran problema para la comunidad. La TV por Cable si me parece demasiado, pero eso me suena más a acuerdo político con Eduardo Bours que a otra cosa, especialmente que Megacable está perdiendo un mercado muy importante, el cual se ha visto acrecentado con la "digitalización".
:)Asi es, ya que segun mi punto de vista se debe buscar la readaptacion del preso para reintegrarse a la sociedad, y mantenerlo encerrado no creo que funcione en la mayoria de los casos, sino que debe de haber programas para lograr que sean de beneficio a la sociedad y a ellos mismo, ya sea dandoles mas educacion y formacion academica, etc.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#13
pues espero que sirva para que estas personas disfruten en compañia de sus seres queridos , que valoren la compañia y la convivencia familiar. Ojala sea para bien... no le veo nada de malo. (alguien puso que asi dan ganas de ser delincuante... vamos aque pasa..!!? realmente habra estado pensando bien lo que escribio)
 

r_medina

Bovino maduro
#16
A ver.... para lograr una readaptacion lo que deberian preponderar es que los delincuentes tengan opciones de trabajo dentro de las carceles... que aprendan un oficio, que tengan un espacio para deportes...

La tv por cable puede tomarse como premio

pero asadores.... no se me hacer adecuado... me explicon tener asadores requiere espacios abiertos... ¿los pondran en los patios? digo si los ponen en el area de visitas capas que se intoxican
 
Arriba