Características del tablet salen a la luz!!!

hociicon

Bovino adolescente
#1
5:00 am, me levanto de mi cama después de haber dormido 3 horas; no, no estoy ansioso por el evento, simplemente me levante porque tengo cosas que hacer en el día. Entre al baño con mi Macbook para ir viendo las primeras noticias y OH MALDITA SORPRESA! Hay un post de Applesfera y uno mas en Appleweblog diciendo "Las especificaciones de la tablet salen a la luz!!"

•██████████████████████████████████████████████
Dicen que Jason Calacanis, co-fundador de Weblogs Inc. y una de las personas mas fiables en el mundo de la tecnologia, estaba hablando mucho sobre el tablet de Apple desde Twitter. Dice que que ha formado parte de un grupo de Beta Teasters y que hasta puede hablar de el con toda libertad puesto que el acuerdo de confidencialidad ha expirado.

Sin mas aqui están las características (copy/paste/edited):

►Pantalla OLED.

►Sintonizador integrado de HDTV y PVR.

►Dos cámaras incorporadas, una en la parte trasera y otra en el frontal, de modo que puedes grabarte a ti mismo y a lo que tienes en frente… ¡al mismo tiempo!

►La parte trasera del Apple Tablet utiliza la patente presentada recientemente por la compañía para la recarga mediante solar.

►Tiene thumbpads a cada lado para realizar gestos de ratón.

►Compatible con el teclado inalámbrico de Apple.

►Identificación mediante huella dactilar. Hasta cinco perfiles por familia.

►Conectividad inalámbrica mediante 3G (Verizon y AT&T en los EE.UU.) y Wi-Fi. En el apartado de juegos, el Wi-Fi puede utilizarse para conectarnos con otros Tablet y jugar partidas en red. (“Habrá LAN parties con estas cosas. La gente jugará a los shooters en primera persona.”)

►Salida de vídeo para contactarlo a una pantalla externa.

►El sistema operativo es una versión del iPhone OS con capacidad para ejectar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

►Nuevas aplicaciones de serie como un juego de ajedrez (???)

►“Es fabuloso para leer el periódico”, pero sus juegos parecen ser lo mejor. “Está básicamente al nivel de innovación de la Nintendo Wii)”. Mark Pincus de Zynga, la red social de juegos, estará mañana sobre el escenario con Steve para hacer una demostración.

►La autonomía es muy buena en el modo de lectura de libros electrónicos pero disminuye hasta las 2-3 horas cuando utilizamos el Wi-Fi o jugamos a algún videojuego que tire de más recursos.

►Su precio partirá de los 599 dólares pero existirán otros dos modelos por 699 y 799 dólares más grandes y con más memoria.


•█ “Se trata del mejor gadget jamás diseñado y PARA NADA se ha hypeado demasiado” :cowverine:

Mucha gente le ha pedido que publique alguna imagen pero al parecer aun no puede hacerlo, eso aplica también al verdadero nombre del tablet, pero bueno no importa, así nos emocionaremos mas cuando Steve Jobs nos lo diga =D jaja.

•██████████████████████████████████████████████

http://www.applesfera.com/apple/ultima-hora-las-especificaciones-del-apple-tablet-salen-a-la-luz
http://es.appleweblog.com/2010/01/jason-calacanis-en-twitter-todo-sobre-el-tablet
 
#3
Pues como son los de apple,y por el tipo de tecnología las reparaciones han de ser carísimas; espero no sea muy frágil y que realmente permita utilizar software libre para explotarla al máximo.
 
Arriba