Caracteristicas de una radiofrecuencia

kheko

Baneado :(
#1
Hola amigos del corral preguntaba si alguien tiene por alli algun link de alguna pagina o un ebook en el que expliquen las caracteristicas de la radiofrecuencia o si alguien las conoce pues que me ayude por favor jaja es para una exposición en la escuela gracias de antemano por su apoyo

Como un pequeño favor antes de que me digan que busque en google y no sea wey les aclaro que ya busque y no encontre nada que me ayudara mucho
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Como un pequeño favor antes de que me digan que busque en google y no sea wey les aclaro que ya busque y no encontre nada que me ayudara mucho
En realidad lo primero que hay que decirte es que aquí no es yahoo respuestas.

¿Has buscado en google libros?, en realidad no es que no haya información, el problema es que la gente no sabe buscar.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
En realidad lo primero que hay que decirte es que aquí no es yahoo respuestas.

¿Has buscado en google libros?, en realidad no es que no haya información, el problema es que la gente no sabe buscar.
Nada que agregar, una cosa es que aquí se ayude con sus dudas y otra muy distinta es que quieran que se les busque todo a detalle.
 

kheko

Baneado :(
#4
jajajaja buenas respuestas pero la verdad no les estoy pidiendo que lo busquen por mi solo les pido que si alguien las conoce o tiene algun ebook o algun link de una pagina que me pudiera ayudar pues que porfavor me lo pasaran
 
Arriba