Caracteres raros en Chrome

kory_red8

Bovino maduro
#1
Buenas a todos!

Pues ahora he comenzado a usar el navegador Google Chrome, sin embargo en algunas páginas me salen simbolos extraños que hacen imposible entender algunas cosas, alguien tiene idea de como solucionarlo? estare muy agradecido.



 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Tal vez -es lo más probable- porque no tienes instalada la fuente que corresponde a esa codificación de caracteres.
 

kory_red8

Bovino maduro
#3
Noooo! :/
Copie todas las fuentes de una PC donde todo se ve con normalidad y las instale en la mia... no hubo cambio u.u
Me pasa en algunas cosas tambien con Safari
Alguna otra idea de lo que pueda ser?
 

sieg84

Baneado :(
#4
podría ser el tipo de letra usado en chrome, cámbialo por la arial o alguna de ese tipo.
también podría ser la codificación de caracteres, no tengo instalado chrome ni chromium para ver donde exactamente. pero en opera es algo así:

 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#5
Yo he visto cosas así pero en Iexplorer... :mmm:

En Iexplorer te vas a Herramientas - Opciones de Internet - General - Fuentes (este es un botón) y debe decir LATINO (a veces dice Cirilico o Japones y por eso te cambia la fuente). :histerica:

Revisa en Iexplorer, si este es tu error, debo decirte con tristeza que tengo AÑOS tratando de arreglarlo y ni los ingenieros de Microsoft saben porque pasa (solo queda respaldar, formatear y reinstalar). :llorar:

Pero repito SI Y SOLO SI es tu caso. ;)
 

kory_red8

Bovino maduro
#6
Pues intente algo como lo mencionaba sieg84 pero nada... creo que tendre que resignarme u.u
gracias de igual manera y si saben algo, pues estaria bien saberlo :)
 
Arriba