Cara limpia

sombilon

Bovino adicto
#1
hola amigos y amigas bakunos les necesito pedir un favorsin maas
algo que recomienden para tener una cara limpia que este libre de brillo
y tambien algo para eliminar los puntos negros en la nariz.
espero por favor tengan algunos consejos.
gracias:vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal:
 
#2
men pues he leido en otras ocasiones que para que no te salgan ese tipo de cosillas se debe consumir menos azucar.
tambien que la zarzaparrilla planta medicinal es buena para esas inperfecciones..

y por alli escuche a mi hermana que con un paño y cerveza se unta en la cara y despues de un ratillo te limpias con agua mineral para lo de los puntos negros.
saludos bakuno:vientos:
 

hu_mo

Bovino Milenario
#4
cómprate un exfoliante.
he probado uno de l'oreal que está muy bueno, si te quita los puntos negros incrustados, pero pues no es inmediato, tienes que limpiarte la cara con eso de a diario.

búscate uno, entre más granulosa sea la textura mejor será el resultado.
los encuentras en el super y en las farmacias
 
#5
Pues como todos los compañeros aqui te comentan creo todos tienen una idea, enfocada a lo que estas buscando....
Para mi me ha funcionado ....... Desde que tengo cuenta de mis cambios Hormonales y todo ese show, consegui disminuirlo preparando un te' de manzanilla y estando hirviendo vaicerlo en un recipiento amplio y hacer vaporizaciones teniendo una manta en la cabeza para poder tratar de recibir el mayor vapor en el rostro.....(ojo sin tocar el agua obtendrias otros resultados), esto hara que el exceso de grasa en la cara se amortize asi como manejar la mayoria de espinillas maduras que se forman ya amarillas como ampulas de pus y esos mismos puntos negros..
seguido entonces manipular las ampulas amarillas o en su caso los puntos negros esprimiendolos... si asi es exprimiendolos....

Esto se aplica durante la noche cuando ya te bañaste y no iras a salir mas al aire..... al final poner una locion astringente o durante tu baño diario usar jabones uso dermatologico con el fin de controlar el exceso de grasa en la cara....
Ojala y sirva saludos,,...
 

sombilon

Bovino adicto
#6
Pues como todos los compañeros aqui te comentan creo todos tienen una idea, enfocada a lo que estas buscando....
Para mi me ha funcionado ....... Desde que tengo cuenta de mis cambios Hormonales y todo ese show, consegui disminuirlo preparando un te' de manzanilla y estando hirviendo vaicerlo en un recipiento amplio y hacer vaporizaciones teniendo una manta en la cabeza para poder tratar de recibir el mayor vapor en el rostro.....(ojo sin tocar el agua obtendrias otros resultados), esto hara que el exceso de grasa en la cara se amortize asi como manejar la mayoria de espinillas maduras que se forman ya amarillas como ampulas de pus y esos mismos puntos negros..
seguido entonces manipular las ampulas amarillas o en su caso los puntos negros esprimiendolos... si asi es exprimiendolos....

Esto se aplica durante la noche cuando ya te bañaste y no iras a salir mas al aire..... al final poner una locion astringente o durante tu baño diario usar jabones uso dermatologico con el fin de controlar el exceso de grasa en la cara....
Ojala y sirva saludos,,...
pues gracias lo intentare olle yo uso el jabón axepcia crees que sea bueno?
 
#7
Igual yo tengo ese problema, pero lo solucione bien facil, diario uso la crema de Loreal for men, pure & mat de color blanco y la verde (que es granulada) dos veces por semana.

Funcionan chingon, checa en la pag. de la comañia.
 
#8
PUES MIRA TU MENCIONAS QUE PARA EL BRILLO DE LA CARA ENTONCES DESPUES DE BAÑARTE LAVATE LA CARA CON PASTA DENTAL, ESTO HACE QUE LOS POROS SE CIERREN POR UN BUEN RATO SIN TRAER CONSECUENCIAS ESA INFO LA SAQUE DE LA REVISYA MEN´S HEALTH Y PARA LO DE LOS PUNTOS NEGROS PUES CON AGUA MINERAL O AGUA TIBIA Y UN BUIEN JABON

SALUDOS ESPERO Y TE SIRVA.

AKI EL LOGAN
 
Arriba