cara con pus.

Don Pinto

Bovino maduro
#1
http://img708. imageshack .us/img708/6791/16t8.jpg

como le hago para quitarme esos no se si decirles barros o como se llame, hace 2 semans que me empezaron a salir y ahora toda mi cara esta asi. alguna pomada o remedio casero? en mi nariz es donde tengo mas, me los quito y como en dos dias me vuelven a salir.

Quitenele los espacios despues de punto y antes del punto de .imageshack. para poder ver la foto.
 

dekovai

Bovino Milenario
#2
No es mala onda, chavo pero mejor ve a ver a un dermatologo, porque aqui te pueden decir cualquier babosada y te afecta, un profesional es la mejor opcion
 

jeandieg

Bovino adolescente
#3
Hola! Te recomiendo que vayas con un dermatólogo que se especialice en problemas estéticos de la cara y de la piel. Ya que si vas a un dermatólogo convencional, si te va a ayudar a tratar tu problema y posiblemente te de resultados al instante, pero en el futuro si sigues con los mismos problemas tendrás que volver a recurrir con el mismo dermatólogo. En cambio, si vas con uno que se especialice en problemas de la cara y estéticos, lo mas probable que te de un tratamiento de un año para por completo los problemas que tengas en tu cara e inclusive eliminar de la cara todas las marcas que se generaron por problemas de acné. SALUDOS!
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#4
Sin duda lo mejor como ya lo expusieron los compañeros bakunos es ir a un dermatologo, pero si por "X" razón no puedes o quieres, a mi me funcionaba muy bien para cualquier imperfección de la piel (te aclaro que no sufri de un problema tan fuerte como el tuyo) unos productos de la marca Biore, son varios los productos de esta marca para problemas faciales, pero yo nada mas utilizaba uno que decía Warming Anti-Blackhead Cream Cleanser ó si tiene la etiqueta en español seria Limpiador facial para puntos negros.

Yo los conseguia en los Superama o en los Wal-Mart, quedaba bien chula la piel despues de 3 o 4 semanas de uso, pero desde la primera semana yo veía resultados.

En fin reitero lo mejor es ir al dermatologo, que te va checar tu tipo de piel y que productos te sirven para tu problema en particular.

Saludetes y suerte :cool:
 

leoneldp

Bovino Milenario
#5
Puedes ir con CUALQUIER dermatologo, de seguro te recomendara un jabon con azufre, yo los recomiendo mucho por experiencia propia, incluso se los recomende a amigos con problemas mas graves y los ayudo, pero eso si tienes que ir con un dermatologo bro.
 
#6
http://img708. imageshack .us/img708/6791/16t8.jpg

como le hago para quitarme esos no se si decirles barros o como se llame, hace 2 semans que me empezaron a salir y ahora toda mi cara esta asi. alguna pomada o remedio casero? en mi nariz es donde tengo mas, me los quito y como en dos dias me vuelven a salir.

Quitenele los espacios despues de punto y antes del punto de .imageshack. para poder ver la foto.

A ver carnal hay te va.

En una estética facial o en algunas tiendas naturistas consiguete javón neutro, sales minerales, un desinfectante y un cicatrizante facial, además de polvitos de vitamina E.

Las sales minerales son unos pomitos redondos de plastico de color blanco.
La vitamina E es un pequeño frasquito de plastico con polvitos blancos.
El desinfectante y el cicatrizante vienen en frascos de plastico colo cafe y debe de mantenerse en un lugar alejado de la luz y el calor para evitar que se hechen a perder.

Todo este Kit te puede salir como en $800 o hasta en $1,200 pesos.

De todo lo anterior lo más importante es el javón neutro, las sales y el desinfectante y si se puede la vitamina E.


Consiguete un jabón "neutro" y lávate perfectamente la cara, y deja que el agua se seque sola, no uses toalla, ni papel ni nada, pues contienen vacterias que estarías restregando en tu cara nuevamente.

1.- Una vez lavada la cara, coloca en un recipiente de vidrio ( o ya de plano la tapadera de plástico de las sales) una pequeña pisca de sales minerales y unas 3 o 4 gotas de agua, esto hará efervesencia en las sales (como el alka Seltser) y de inmediato con un algodón enbarrate las sales en toda la cara con cuidado.
Deja secar tu cara por unos 10 minutos y despues limpiate solo con agua, y nuevamente deja que tu cara se seque sola. Este proceso es para extraer todas las grasas de tus poros y dejarlos completamente limpios.

2.- Con un cotonete moja una de las puntas con el desinfectante y aplicalo en tu cada de forma suave dandole vueltas al cotonete. Con uno o dos cotonetes que utilices para hacerte la aplicación en toda la cara basta.
Importante, trata de no salir al sol despues de aplicar este desinfectante.

3.-De igual manera utiliza el cicatrizante y aplicalo solo en las zonas donde tengas alguna herida.

4.-Espera durante 5 minutos y despues de ese tiempo aplicate con un algodón los polvitos de vitamina E, los cuales se utilizan para prevenir infecciones. Con una pequeña pisca basta para toda tu cara, no es necesario que parezcas mimo, además de que esos polvitos brillan y no querras que en tu familian piensen que eres gay.

Listo, trata de hace los mismo durante 3 veces al día durante un mes, tratando de tener el menor contacto de tus manos con tu cara.

Un buen dermatólogo lo único extra que hara es una exfoliación cada 8 días la cual es recomendable y te recomendará seguir con el tratamiento antes mensionado.

Mi recomendación (que también la dicen los buenos dermatólogos) es que no aceptes por nada del mundo hacerte el famoso Piling, que no es otra cosa que quemar capas de tu piel para que salga nueva, y tu piel no necesitas cambiarla, necesitas limpíarla.


Saludos.
 
Arriba