capturas de pantalla, como se hacen?

#1
hola alguien me puede ayudar para hacer capturas de pantalla, me gustaria compartir material q poseo, (videojuegos) pero nop se como hacer una captura para ponerla en la descripcion de este,aguien me podria decir como hacerle?
 

letronk

Baneado :(
#2
hay una tecla que esta a un lado de "borrar
tiene asi:
imp
pant
petsis

ahi le das, y luego te vas a paint y accionas las teclas control(ctrl)+v
 

luisyn

Bovino Milenario
#7
aun hay personas q no saben eso?
y tu que? ya te crees porque lo sabes?? hay cosas que en la vida jamas podriamos conocer, como por ejemplo podria decir que no sabes las reglas aun???? eres novato lee las reglas hacer este tipo de criticas se le llama desvirtuo y no se debe escribir con "q" no sabes que se debe escribir "que" este foro no es un celular hay que escribir bien... (ves? no siempre lo sabemos todo.... asi que aguas como criticas a los demas por favor)
 

letronk

Baneado :(
#9
y tu que? ya te crees porque lo sabes?? hay cosas que en la vida jamas podriamos conocer, como por ejemplo podria decir que no sabes las reglas aun???? eres novato lee las reglas hacer este tipo de criticas se le llama desvirtuo y no se debe escribir con "q" no sabes que se debe escribir "que" este foro no es un celular hay que escribir bien... (ves? no siempre lo sabemos todo.... asi que aguas como criticas a los demas por favor)
eso, ponlo en su lugar al hijo de dios:metal:

gracias yo tampoco sabia como capturar las pantallas 1000 gracias
que bueno que te pude ayudar
por un ba-k mas tolerante:)
 
Arriba