Capturan a Kalimba en El Paso, Texas

#5
pues la amigaa implicada ya desmintio a la segun violada , ya lo pasaron en las noticias, y ya salieron mas cosas como que la chika supuestamente violada por kalimba , ya hasta tubo un aborto ella lo dijo con loret de mola y que su vida sexual empezo alos 14 años ,ella tamben lo dijo , y segun la amiga implicada ella se fue del df por violacion de su papa y segun su familia es cristiana XD.. devido a las contradicciones , mentiras de parte de la chika y mas cosas es dificil creerle , que este kalimba( no le digo negro , negroide , porque es faltar al respeto a una persona que no conozco los que lo hacen carecen de cerebro pienso yo)

ahora mi humilde opinion porlo que e visto estos dias que estoy en mi casa y esque el chiko es inocente devido a tanta mentira y media de parte de la familia de la chika , de la chika , aparte lei que la bagoda dejo el caso de la chika , porque dijo que antes de ser abogada era huamana y no le gustaban las mentiras y injustias contra el supuesto detenido ya kalimba , ahora me pongo a pensar porque la abogada dela niña no quizo representarla.. bueno saludos

ahora que hace una niña de 17 años y medio en un hotel a las 4pm de la mañana a solas en un cuarto con un chavo , no nos hagamos , porlo que an dicho la chika ya sabia a que le tiraba , pero aun asi es un delito grave y si es cierto que ya no lo creo , que se castigue al kalimba , pero que investiguen bien , y mas gacho se me hace se burlen de este vato , ojo ni lo cnozco y ni me gusta su miska , yo soy alternativo , no popero, pero s si es bien obvio este caso , la chika queria dinero , pero como no pudo y la cago , ahora hasa las ultimas, que pena me da esto, hay que concentrarse mejor en los problemas del aumento de la gasolina eso si es importante , pero bueno me gusta profundisar en temas..
 
#7
ahora que hace una niña de 17 años y medio en un hotel a las 4pm de la mañana a solas en un cuarto con un chavo , no nos hagamos , porlo que an dicho la chika ya sabia a que le tiraba , pero aun asi es un delito grave y si es cierto que ya no lo creo , que se castigue al kalimba , pero que investiguen bien , y mas gacho se me hace se burlen de este vato , ojo ni lo cnozco y ni me gusta su miska , yo soy alternativo , no popero, pero s si es bien obvio este caso , la chika queria dinero , pero como no pudo y la cago , ahora hasa las ultimas, que pena me da esto, hay que concentrarse mejor en los problemas del aumento de la gasolina eso si es importante , pero bueno me gusta profundisar en temas..
Jajaja a las 4pm de la mañana?? no me sabia esa jajaja
Pss no lo conoces pero pareciera que quisieras hacerlo e irlo a consolar :cucu:
Pss el tipo la cagó y ni modo, que se atenga a las consecuencias, tal vez la chica si quiere solo dinero pero pss ni pedo ya lo hizo y que aprenda a manejar su calentura o por lo menos no agarrar chavitas que a simple vista se nota que no son mayores de edad.. porque bien dicen "el que con niños andan amanece cagado"
En lo que estoy de acuerdo contigo es que nos deberiamos de preocupar por cosas mas importantes que nos suceden en este país, pero como a tí.... me gano el morbo... juar juar juar :)
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#9
que bueno que nuestro gobierno se preocupe tanto por atrapar a un criminal tan peligroso como kalimba valla que violar a una pobre ninita que ya habia tenido un aborto y segun lo que dicen los medios es tiene mas experiencia sexual que el mismo kalimba.
si y mientras tanto a los pobres asesinos y demas narcotraficantes dejenlos que anden libres son inocentes no han hecho dano a nadie.
 
#10
Ps io digo que la chava si le aflojo al kalimba, pero le entro lo pervert al kalimba y se le paso la mano, cosa que a la chava no creo que le disgustara, pero pus la chava se lo cahamaqueo y valio madres jeje.
 
#14
Jajaja a las 4pm de la mañana?? no me sabia esa jajaja
Pss no lo conoces pero pareciera que quisieras hacerlo e irlo a consolar :cucu:
Pss el tipo la cagó y ni modo, que se atenga a las consecuencias, tal vez la chica si quiere solo dinero pero pss ni pedo ya lo hizo y que aprenda a manejar su calentura o por lo menos no agarrar chavitas que a simple vista se nota que no son mayores de edad.. porque bien dicen "el que con niños andan amanece cagado"
En lo que estoy de acuerdo contigo es que nos deberiamos de preocupar por cosas mas importantes que nos suceden en este país, pero como a tí.... me gano el morbo... juar juar juar :)
xD perdon esque mi teclado anda raro se come las letras y los macros que tengo programados para abreviar , bueno los que tengan un logitech 15 sabran a que me refiero.. y no lo quiero conocer , yo solo digo lo que e visto , como e estado en mi casa estos dias , y ando algo aburrido , pues me dije vamos aver noticias, y esto es lo que esta en boca de todos, pero como digo y y tu me afirmas hay cosas mas importantes , pero bueno el morbo es el morbo, lo uniko malo esque sino lo hizo y lo meten al bote va a pasar como lo de michael jackson que cuando se murio , el segun violado dijo que ni lo toco y que ni fue ciertoXD..pero weno , estos no son mis inetreses ni rumbos por el foro. saludos aunque te hayas puesto pedante..
 
Arriba