Captura de video MiniDV via USB

espiNAS

Bovino maduro
#1
Me han pedido ayuda para capturar video de una Sony MiniDV, la cuestion es que no dispongo por ahora de un puerto IEEE-FireWire-i.Link para capturar facilmente el video al ordenador.
Ya antes habia capturado via USB desde esa misma camara, con un programa [viejo y simple] que aun tengo a la mano, pero la PC procesaba de mas y se alentaba y/o algunas veces hasta se pegaba. Sin contar que el proceso es lento, comparable a grabar de CD a un cassette.
Segun sé, si dispusiera de un puerto IEEE el proceso seria mas facil y rapido, incluso la tarjeta PCI con el puerto seria la encargada de procesar el video y no la PC... pero comprar la tarjeta es mi ultima opcion.
Podrian recomendarme algunos programas de captura via USB?... para hacer testeos y ver cual me va mejor?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Prueba con Cyberlink Power Director, por lo menos la versión 7, las más recientes sirven para editar hasta BluRay me parece, pero ocupan demasiado espacio en disco y son algo pesadas para el procesador.
 

nipstone

Bovino maduro
#3
cuando capturas por USB siempre vas a perder cuadros del video y por ende calidad, no importa el programa que utilises, siempre es mejor por IEEE1394 firewire.
 
Arriba