Captcha Fail

Razbelf

Bovino adicto
#1
Bueno encontre un lindo fail en un captcha xD

Por si no lo entienden...

al salir el captcha para descargar la aplicacion, me aparecio algo bastante rato
"Thelson [texto ilegible]"
y desde ahy me quede :eolo:
ok...estupidamente puse "?????"
y di en download....
adivinen que paso? xDD

perfecto! me dejo descargar trankilamente xD

Les dejo la img en link... es un poco grande xD

http://img6.imageshack.us/img6/6025/captchafail.png
 

changoz

Bovino maduro
#3
No es un error, así funciona reCaptcha:

-Te pone 2 palabras, una sacada de un libro escaneado (la idea de reCaptcha es que ayudes a digitalizar libros) y otra de control. Basta con que pongas correctamente la palabra de control para que te acepte el sistema.

Es fácil saber cuál es cual: la de control suele ser siempre en minúsculas, la del libro van mayúsculas, números, acentos o símbolos raros.

Si te harta eso, basta con que pongas la de control bien y en la otra lo que quieras, pero bueno.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#4


No es un error, así funciona reCaptcha:

-Te pone 2 palabras, una sacada de un libro escaneado (la idea de reCaptcha es que ayudes a digitalizar libros) y otra de control. Basta con que pongas correctamente la palabra de control para que te acepte el sistema.

Es fácil saber cuál es cual: la de control suele ser siempre en minúsculas, la del libro van mayúsculas, números, acentos o símbolos raros.

Si te harta eso, basta con que pongas la de control bien y en la otra lo que quieras, pero bueno.
O nada... :chavo:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#5
No es un error, así funciona reCaptcha:

-Te pone 2 palabras, una sacada de un libro escaneado (la idea de reCaptcha es que ayudes a digitalizar libros) y otra de control. Basta con que pongas correctamente la palabra de control para que te acepte el sistema.

Es fácil saber cuál es cual: la de control suele ser siempre en minúsculas, la del libro van mayúsculas, números, acentos o símbolos raros.

Si te harta eso, basta con que pongas la de control bien y en la otra lo que quieras, pero bueno.
Muy buen dato, no lo sabía... Saludos.
 
Arriba