Captan lamento de 'La Llorona' en San Miguel Topilejo

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Algo similar escuché cuando estaba morro en Neza, era un lamento más desgarador que lo gritaba cara 10 o 20 segundos, se parece mucho ese grito
 
#25
Wow, se me erizó la piel, creo que si puede ser real, es muy parecido al que escuché hace algunos ayeres en un día de reyes en Michoacán. Qué miedo!!!!
 

baQarlos

Bovino adolescente
#28
no dare mi opinion si es o no es, solo relatare lo que yo escuche, hace años en morelos, fue en un ranchito de esos que estan en medio de los cerros, para llegar ahi, es como media hora de camino atravesando campo, era ya noche y tuve que irme solo a la casa de mi tia, ya que estabamos de visita toda la familia, y no cabiamos en una casa, el caso que era noche no sabia la hora exacta, aclaro que al ser un rancho hay perros gallos, burros caballos etc, como decia era noche, y estaba pendejeando para que llegaran los demas para dormir, cuando de pronto, se escucho un lamento muy muy cabron, y muy largo,el lamento era triste desesperado daba miedo, en ese instante sabia que un ser humano no podia gritar de esa manera sin tomar aire era muy largo, era algo asi como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyymmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiissssssssssss hiiiiiiiiiiiiiijoooooooooooooosss y el grito era parecido al del video, solo parecido porque el que yo escuche se escuchaba mas cabron el lamento se escuchaba peor en el sentido que parecia mas sobrenatural mas desgarrador, mas triste daba mas miedo... y lo peor el otro aspecto que hizo que me diera cuenta que era sobrenatural, es que los perros enpesaron a aullar bien culero, en su aullido se escuchaba no miedo se escuchaba terror, y los perros que aullaban no eran solo los de esa cuadra, se escuchaban a el otro lado del rancho, en el video se escuchan un par de perros, lo que yo escuche era en todo el rancho, y peor los gallos enpesaron a cantar, los burros a rebuznar y los caballos a relinchar, los caballos que estaban a lo lejos sueltos, tambien relinchaban desesperados, y es que en ese lugar tenian la costumbre de soltarlos en el campo y al otro dia hiban por ellos, a lo lejos en el cerro los caballos relinchaban, en ese momento yo tenia una ventana atras de mi que daba a la calle y recorde lo que dicen que cuando se escucha lejos esta cerca, y yo la escuchaba lejos y me pare en chinga, habia un reloj y eran las 12:34 de la noche, jamas e escuchado algo como eso, ni quiero escucharlo, por cierto como 3 o 4 cuadras de ahi hay una barranca o riachuelo, y ya ven que dicen que aparese cerca de ese tipo de lugares, esto que cuento duro un par de minutos, despues de que paso como a los 15 minutos llegaron mis padres, yo tenia 15 años
 
#29
Yo solo contare mi experiencia, hace algunos años la escuche estando de viaje en Chiapas y no se parece en nada este sonido a lo que escuche yo.

Recuerdo que estaba dormido pero me despertó el ruido que estaban haciendo todos los animales (perros, gatos, gallos, caballos, burros, etc), después de eso un silencio total y empezó el grito, pero no un lamento común, es un grito desgarrador y muy agudo, lo escuche varias veces y se me hizo eterno ese tiempo.
 
#30
a mi me paso exactamente igual, primero los perros ladran aullan y de repente se callan y es cuando viene el lamento!! la verdad es realmente impresionante, pero cuando me paso, primero escuche el grito muy lejos, y poco a poco a cercandoce pero ps sali a ver y nada, tons me fui d nuevo a casa acostar, al dia siguiente le comente a mi madre, y esta me comento q decia mi abuela que cuando mas cerca escuchas a la llorona es que esta lejos y cuando la escuchas lejos de ti es por que esta cerca!!! curioso vea!!
 

ragolini

Bovino maduro
#31
jaja como dice "no mames" pero bien curioso.
por mi casa la escuche solo una vez pero lo bueno es que ya no xD
ni merga que la grabaría jeje
 
Arriba