capitulo perdido DBZ?

sacrier90

Bovino maduro
#1
tengo una gran duda compañeros bakunos, sucede que desde que comenze a ver Dragon Ball Z siempre he tenido la duda si hay un capitulo cortado en Mexico, pues sucede que en el capitulo 20.- ¡LA leyenda revive! Los antepasados de Goku, Kayo-sama le cuenta la historia de los sayayins a Goku y goku logra golpear a Gregori con el martillo y kayo le dice a Goku que lo entrenara y que kisa el logre domir sus tecnicas, y saltan de hai al 21.- Los Sayayins han llegado a la tierra; el problema esque se ven pequeñas escenas del entrenamiento con el Kayoken pero escenas de 10 segundos y nunca se ve el entrenamiento... La pregunta es ¿Alguien sabe si en Japon hay un episodio de mas donde se muestre este entrenamiento?
GRACIAS
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#3
Pta pues ya tiene rato que vi eso y no recuerdo, lo que sirecuerdo es que hay 1 o 2 capitulos que estan doblados con otras voces aqui en mexico, despues les paso el dato de cuales son.
 

pipe90

Bovino Milenario
#6
jajaja de echo yo lo acabo de ver hace dias en el canal 5!
y sii se brinco, pero no se si as haya sido la serie
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#8
No existe, el punto es ke no salga mucho sobre el kaioken para cuando sea la pelea con Vegeta sea como un tipo de "sorpresa" para el televidente.
 

noxguia

Bovino maduro
#9
ES SIERTO PERO NO LO E VIZTO ME INTERESA ¿ALGUIEN SABE?
___________________________________

aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 
#10
no existe tal capitulo perdido, solo es un error de secuencia, chequen la guia de episodios y veran, es como cuando matan a los cel jr, matan a uno de mas...
 
Arriba