Capitulo de South Pars que sensuraron en Mexico

Gilford_the_28

Bovino adolescente
#23
Que tal amigos...pues esta es la página donde están todos los capítulos de la temporada, están en inglés y subtitulados en español (está el capítulo del que hablan, el derby de pinewood y está supercagado, muy divertido y si, ya salio en MTV toda la temporada... http://uaperos.*****.com/index.php?topic=20.0 Por cierto...la forma de caminar de los muñequitos es así, por el diseño de personajes, y no es que estén mal dibujados. Al ser una animación que sale a las pocas semanas de realizado, el diseño tiene que ser simplista...eso pasa en todas las series norteamericanas estilo toon...chale...
 
#24
Es que sin sensura dice que: (extraterrestres):Uno de sus paises mas pobres esta construyendo parques y hospitales y luego dicen ke es mexico, o dice el papa de stan no me acuerdo pero si lo dicen haahah
 

angelmko

Bovino maduro
#26
Como me repugna esta "caricatura", por lo menos deberían molestarse en hacer bien los dibujos y darles un poco de efecto, que es esa forma de caminar de los personajes?
Sin ofender, Cuando saques tu serie hazla como quieras, y si te repugna, no la veas.

Esta Semana fue retransmitido ese capitulo, hacen mucho ruido por 5 segundos que aparece Calderón. El problema creo que era por que se usaba la imagen de la bandera de México.
 
#28
yo si lo vi se roban el dinero espacial xD y felipe calderon compra 3 hospiatles y unas picinas xD

pero no megusta del todo esa serie es muy fome
 
#34
pues solo dice q mataron a un alien malo y q la nave tenia dionero espacial y todos los paises lo quieren y se reparten algo aunque ellos creen q no deberian por q south park lo mato, llega la policia espacial preguntan por el alien le explican q lo mataron preguntan por el dinero dicen q no lo han visto y q tal vez lo tiro en otro planeta y cuando se regresan dicen q un pais pobre en los ultimos 4 dias construyo hospitales y balnearios ellos dicen q fue una donacion de los demas paises por q necesitaban mucho los balnearios y le hablan diciendole q la cagaron por q se noto q se repartieron el dinero espacial, por eso se ven toboganes atras de calderon esa es la idea del capitulo ok.
Así o más claro? Jajaja!
 
Arriba