Capitulo de South Pars que sensuraron en Mexico

iron_meme

Bovino adicto
#1
Jajaja, pues despues de ver unos videos en youtube me encontre con esto, es un capitulo de south park donde aparece Felipe Calderon, pues yo no sabia de esto, y bien segun no lo pasaron en Mexico para evitarse de "problemas".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7NIx8EPdBh4&feature=related[/youtube]

Pues si alguien sabe ingles y sabe mas o menos que dice estaria de lujo me explicaran, ya que solo me pude reir del ventilador de Calderon, jajaja :)

Saludos!!... y si saben de este episodio pro que yo no tenia ni idea, ademas que no esta subtitulado o traducido en ningun lado, saludos!
 

P4K10

Bovino adicto
#2
orale no sabia de este capitulo..... pss haber ke tal esta, y haber si le entiendo jaja
gracias por la info.
------>>>
 

strinks_

Bovino adicto
#3
tambien esta subtitulado en youtube men la primera vez que lo postearon ya estaba subtitulado :cool: esta mui bueno el capitulo ese xD
 

toro rojo

Bovino maduro
#5
pues solo dice q mataron a un alien malo y q la nave tenia dionero espacial y todos los paises lo quieren y se reparten algo aunque ellos creen q no deberian por q south park lo mato, llega la policia espacial preguntan por el alien le explican q lo mataron preguntan por el dinero dicen q no lo han visto y q tal vez lo tiro en otro planeta y cuando se regresan dicen q un pais pobre en los ultimos 4 dias construyo hospitales y balnearios ellos dicen q fue una donacion de los demas paises por q necesitaban mucho los balnearios y le hablan diciendole q la cagaron por q se noto q se repartieron el dinero espacial, por eso se ven toboganes atras de calderon esa es la idea del capitulo ok.
 

iron_meme

Bovino adicto
#8
pues solo dice q mataron a un alien malo y q la nave tenia dionero espacial y todos los paises lo quieren y se reparten algo aunque ellos creen q no deberian por q south park lo mato, llega la policia espacial preguntan por el alien le explican q lo mataron preguntan por el dinero dicen q no lo han visto y q tal vez lo tiro en otro planeta y cuando se regresan dicen q un pais pobre en los ultimos 4 dias construyo hospitales y balnearios ellos dicen q fue una donacion de los demas paises por q necesitaban mucho los balnearios y le hablan diciendole q la cagaron por q se noto q se repartieron el dinero espacial, por eso se ven toboganes atras de calderon esa es la idea del capitulo ok.
Como que me pasaste la hueva que se nota que cargas.. cierren el post, 8)
 

iron_meme

Bovino adicto
#9
jaja no hai pedo men ahi te lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=RYASGgpvqQ8 aunque no se poner los videos :s xD pero ahi lo pones en tu navegador :D


trae un chorote y al final esta el video si no quieres escuchar de politica lo adelantas xD
Ahh, con razon,. yo le adelante me dio hueva y ni lo vi todo, con razon, jeje

Jajajaja, ya lo vi, esta rifado, no se pero me encanta south park, jajajaja.. lastima que no lo pasaron antes en Mexico, :mota:

Jajajaja.. :)
 

JohanSS

Bovino maduro
#10
Pero ese capitulo si lo pasaron en mexico, creo que fue hace 2 dias, se suponia que no lo habian pasado por que como salía la bandera de mexico se necesitaba una peticion al gobierno para poder pasar el episodio al aire.
 

iron_meme

Bovino adicto
#11
Pero ese capitulo si lo pasaron en mexico, creo que fue hace 2 dias, se suponia que no lo habian pasado por que como salía la bandera de mexico se necesitaba una peticion al gobierno para poder pasar el episodio al aire.
Aaaah, no manches,. en serio?... esque MTV es un asco ya casi no le paso... =/ ...

Entonces pronto lo vere :chavo::chavo::chavo:
 

Vurrrito

Bovino de la familia
#15
Si, ya había escuchado... y pues ahora.. viendolo... no me parece tan gracioso... tal vez por que no está completo el capítulo!

Salu2
 

MrSeven

Bovino Milenario
#16
Si de hecho como dice el bakuno jony666 no tiene mucho que pasaron ese capitulo tendra una o 2 semanas que lo vi por la noche! en Mtv
 

maurix

Bovino adicto
#20
Como me repugna esta "caricatura", por lo menos deberían molestarse en hacer bien los dibujos y darles un poco de efecto, que es esa forma de caminar de los personajes?
 
Arriba