Capitan y empleado del BP se suicida por el derrame del Golfo.

Mcleod00

Bovino Milenario
#1
Empleado de BP se suicida por derrame en Golfo

William Allen Kruse, capitán de un barco que pretende ayudar a limpiar el crudo vertido tras el hundimiento de una plataforma, se disparó en la cabeza

El capitán del barco charter de Alabama, William Allen Kruse, se habría suicidado al parecer abatido por el derrame petrolero del Golfo de México y sus consecuencias, informaron este viernes medios de prensa de Estados Unidos.

Kruse, de 55 años, quien trabajaba desde hace dos semanas para la empresa BP, responsable del derrame, en el programa “Barcos de oportunidad” para ayudar al gigante petrolero a detectar el alcance del derrame, murió ayer al parecer de un disparo en la cabeza, reportó la CNN.

Las autoridades dijeron que encontraron muerto al hombre en la cabina de su barco con un arma de fuego y una herida en la cabeza, según la televisora.

Amigos, familiares y funcionarios locales dijeron que su muerte es otra víctima trágica del desastre ambiental que ha vertido millones de litros de petróleo en las aguas del Golfo de México y están preocupados de que otros más puedan estar sufriendo en silencio.

“Hay un montón de gente que está al borde. Nos sentimos sin esperanza. Nos sentimos indefensos. No nos sentimos como que hay alguien que nos defienda", dijo Tony Kennon, alcalde de la ciudad natal de Kruse en Orange Beach, Alabama, reportó la televisora.

Kruse era apodado “novato”, pero había capitaneado barcos por 26 años. Familiares y amigos dicen que los efectos del vertido de petróleo lo devastaron. No dejó una nota, y amigos dijeron que nunca sospecharon que iba a hacer algo tan extremo, según el reporte.

Con la muerte de Kruse suman 14 las fatalidades atribuidas al derrame de crudo desde el estallido de la plataforma Deepwater Horizon el pasado 20 de abril, cuando murieron 11 empleados.

Otras dos personas que trabajaban en las labores de limpieza de BP fallecieron a principios de la semana, según informaron autoridades.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/690396.html
-----------------------------------------------------------------------------------

Me pregunto ¿Cuantas vidas mas se perderan por este derrame? aparte de la fauna y flora perdida.
 
#4
Por mi que se suicide todo BP.
El pedo es que con eso no solucionan nada U_U.
Las vidas de esas personas no se comparan con las miles de vidas tanto animales como vegetales que se pierden por cada dia que esa fractura sigue emanando petroleo.
No se. De ves en cuando me dan ganas de que Carstens, Calderon, Peje, Beatriz Paredes, Elba Sther y compañia provocaran algo asi... Digo, alomejor se suicidan no creen?
 
Arriba