Cantos xenófobos de marines chilenos desatan polémica

SIRGHOST

Bovino maduro
#21
acaba de salir en las noticias, bueno soy sudamericano y asi esta el panorama
nosotros los ecuatorianos odiamos a los peruanos
los argentinos odian a los chilenos
los chilenos odian a los peruanos y los argentinos
los peruanos odian a los ecuatorianos, chilenos y bolivianos
los brasileños son neutrales pero se van al bando al cual se vayan los gringos
los venezolanos se van al lado anti-imperialista
y casi todos si no son todos odian a los peruanos
en fin
hasta yo en mi momento tuve un tinte nacionalista en vista a la guerra del Cenepa del 95 la cual fue ganada por Ecuador en la batallla y perdida en mesa de negociacion, si nuestros politicos fueron unos vende patrias, pero en fin el odio se debe al afan expancionista peruano bien conocido por el resto del continente ultimamente con la bisectriz en mar chileno que desean aplicar eso en cuanto a Peru, Ecuador, Chile y Bolivia, son conflictos limitrofes, ahora entre Chile y Argentina se debe en su mayoria a la polemica desatada en las Malvinas por el supuesto apoyo chileno a los britanicos en fin, ahora me dan igual las fronteras y banderas pensandolo asi, desde Mexico hasta el punto sur del continente somos una gran nacion si lo deseamos, unidos seriamos mas que todo el mundo capitalista pero aun no tenemos esa vision, tenemos todo y no sabemos darnos cuenta de nuestro potencial, esperemos que esto se acabe y comencemos a colaborar entre nosotros para construir un futuro mejor para toda latinaomerica...
soy peruano y la única bronca es con los chilenos
con el resto de sudámerica peru no tiene problemas
entérate mejor de lo que piensan los sudamericanos
 

gusfacnav

Bovino adolescente
#22
Esta bien que se esten preparando mentalmente para contra sus enemigos.. Pero no mams despistenla.. Ahora creo que si le hacen monton si le parten su madre patria... Pero no debe de ser asi son vecinos y creo que no debemos de robarnos en nuestro mismo patio.. Por esas cosas creo que ya valimos madre.. A los animales los entiendo y a su vez los justifico ... Ahi es donde me doy cuenta de que somos unos desdichados..


Animo banda..!!
 
Arriba