¿Cansado de Ubuntu? Conoce ArchLinux

radiocaca

Bovino Milenario
#42
Arch es para la gente que nos gusta la informática. Es una distribución seria y muy bien establecida, con una base de usuarios bastante grandes y sobre todo, fieles a ella. No es díficil de instalar ni de mantener, si se lee la guía de instalación y los archivos del Wiki todo estará bien.

En mi opinión, de las mejores distribuciones que quedan, junto con Slackware y Gentoo. Ubuntu... ni siquiera vale la pena mencionar palabra sobre esa mierda. Pero para todo hay, aunque en mi opinión, nomás vino a darle al traste a Linux. Ahora todo mundo se instala "eso" y ya se siente bien "del lado oscuro", pero en gran parte de los casos, no tienen ni idea de lo que hay debajo y eso va en contra de la filosofía de Linux, parafraseando a Linus: "está hecho por programadores, para programadores".
Difiero un tanto contigo, no creo que ubuntu sea una mierda, y menos ahora que tiene unity, es algo muy valiente y apreciado que alguien se preocupe por ofrecer algo listo para usarse y que de una alternativa muy llamativa. Y pues no le veo importancia si la gente no sabe como funciona su computadora, no es necesario, habra a quien le guste y lo disfrute, pero te aseguro que ni linus torvalds sabe exactamente que sucede dentro de su computadora.
 

el creador

Bovino maduro
#43
ok mmm side hecho arch es una opcion mas a futuro pero creo k en lo k aprendo mas me kedare cn ubuntu k x cierto acabo de actualizar a 11.04 y estoy comodo n.n
 

Lexodus

Bovino adolescente
#44
Pues ahora si, que si se sienten agusnto en Ubuntu pues bien y si se sienten agusto en Arch tambien, yo empece hace poco y pues como una parte de los que inician en linux inicie con ubuntu aunque nunca la isntale en forma, pues el que uso por ahora es mint, pero aun siento que quiero aprender mas y no me decido aun si arch o gentoo, por lo demas

Arch es para la gente que nos gusta la informática.
Parafraseando a Linus: "está hecho por programadores, para programadores".
creo que con eso no puedes decir que ubuntu es una mierda por que ahi mismo lo dices es para quienes les gusta la informatica, recuerda que no todos los usuarios tienen los mismos conocimientos que tu, y ubuntu para ellos es una buena alternativa a windows si es ke lo quieren dejar.

pues mi opinion es que cada quien usa el SO, que mas se acomode a sus necesidades y conocimientos, si no saben nada pues se vana windows como la mayoria, si no le sgusta windows peor no saben mucho pues ahi esta ubuntu, open suse, mint, etc, y si ya saben mas , esta arch, gentoo, etc, por mi oparte es pura curiosidad y probare arch aunque tambien quiero saber como instalar gentoo y por lo visto sera mas sencillo irse con arch por que los tutos oficiales de arch son mas sencillos que los de gentoo.
 

seishas

Bovino adicto
#47
me interesa probar este sistema operativo pero me gustaria instalarlo en un USB para poder usarlo en cualquier computadora.
Si alguien me pudiera orientar de cómo hacerlo se lo agradeceria
 
Arriba