cansado de tener esa pansota marca tu abdomen con 8 min ....recomendado

Khriztein

Bovino maduro
#22
Y la gente que comento en este post ya se pusieron bien mameitors o ya descubrieron que esta burda rutina no sirve?. Que sucedió primero?.
 

Wise Man

Bovino maduro
#25
no se por qué se pelean las nenas por "como bajar más rapido la barriga"

yo (sabiendo nadar) tenia toda la prepa y 2 años de carrera sin hacer ejercicio (un vil marrano)

entre a practicar natacion ahi en la uni al iniciar el semestre, 2 horas diarias nadando intensivamente los 4 nados básicos, (aunque el de mariposa es el que mas te trabaja el abdomen)

para cuando acabó el semestre ya se me notaban las costillas jajajaja
 
#30
para bajar la panzita se necesita primeramente una buena dieta y como segundo hacer mucho cardio porque mientras no bajes tus niveles de grasa no importa si haces mil ejercicios abdominales jamas vas a lograr un six pack los ejercicios sirven para crear musculos pero no te bajan el nivel de grasa y no hay tal cosa como bajar solo la grasa del abdomen tienes que rebajar la grasa en todo tu cuerpo para lograrlo la unica manera de reducir grasas unicamente del area abdominal es con operaciones.

Saludos :)
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#31
Lo unico que mi experiencia me ha enseñado es que debes hacer ejercicio para quemar grasa y moldear los musculos ademas de llevar una alimentacion un tanto balanceada, como siempre son bienvenidos todas las diferentes maneras de ejercitarte, pues algunas te pueden parecer tediosas y otras no tanto.

Se agradece bato...
 
#32
Yo mido 1.70 practique constantemente 36 meses de judo en la categoria de 55Kg, la mas baja de peso, a veces lo combine con pesas y natacion, sin embargo jamas me marque asi de la panza. Ahora practico Judo cada que me acuerdo, empanzone como marrano despues de dejar la escuela y comenzar a trabajar, estan buenos esos videos, pero busquen 3 Mins Home ABS Workout, es como el de aqui, pero sin la ropita mariconesca. Ambos videos son buenos. Gracias Ba-kuno amigo.

No coman tanta papa!!!
 
Arriba