cansado de tener esa pansota marca tu abdomen con 8 min ....recomendado

urban_city

Bovino maduro
#1
TIENES PANZA CHELERA​
TE PARECES A TU MUJER
YA TE SIENTES QUE VAS A TENER CACHORROS​

YA DEJA ESE REFRESCO QUE NADA MAS VE COMO TE HA DEJADO

BAJALE UN POCO A LOS TACOS Y GRASAS QUE NADA MAS EN QUE TE HAS CONVERTIDO



CONVIERTETE EN ESTO


TRABAJANDO 8 MIN AL DIA Y UNA DIETA SANA Y BALANCEADA


2 OPCIONES DE DESCARGA

FORMATO AVI 25MB

OPCION 1 DEPOSTFILES

OPCION 2 FREAKSHARE



Y PARA LOS QUE NADA MAS SE LA PASAN CRITICANDO Y PRESUMIENDO K TIENEN BUEN CUERPO Y POSIBLEMENTE ES LO QUE CARECEN YO LO PROBE 3 MESES Y EN VERDAD SI FUNSIONA Y SIGO COMIENDO LA MISMA CANTIDAD DE COMIDA Y NUNCA ME QUEDO CON HAMBRE Y DE TALLA 38 BAJE A 34 FLOJITA O 32 APRETADA AUN PARESCO PERRO DE PUEBLO FLACO Y PANZON PERO ESTA DISMINUYENDO O DESAPARECIENDO COMO LO QUIERAN VER ASI QUE SI YO LO HICE CON CONSTANCIA Y DISCIPLINA TU TAMBIEN PUEDES A MENOS QUE TE QUIERAS VER PAZON HECHALE GANAS Y QUE NADIE TE DESMOTIVE HASLO POR TI

SUERTE A LOS QUE LO DESCARGARON PARA EMPEZAR A TRABAJAR EN ESA PANZA Y A LOS QUE PIENZAN QUE ES CHORO Y NO SIRVE QUE TENGAN BUENA SUERTE BAJANDO LA PANZA SENTADOTES COMIENDO COSAS LIGHT JAJAJA
 

Khriztein

Bovino maduro
#5
2012 y siguen haciendo cardio y ejercicios abdominales para bajar la panza?. Déjense de cosas burdas, hagan dieta y ejercicio con pesas.
 

BogusP

Bovino maduro
#6
2012 y siguen haciendo cardio y ejercicios abdominales para bajar la panza?. Déjense de cosas burdas, hagan dieta y ejercicio con pesas.
El ejercicio con pesas me gusta, pero no lo es todo para bajar la "panza", puedes hacerlo con cardio comida saludable, y ejercicios abdominales para darle forma, aunque para poder marcar el sixpack debes de quemar casi toda la grasa alrededor del abdomen, eso es lo dificil, las pesas sirven segun las uses, mucho peso y pocas repeticiones, ganas fuerza y volumen, poco peso y mas de 5 series de 20 ganas resistencia agilidad y defines musculo, se los digo porque yo fui nadador de seleccion a nivel estatal por 15 años y esa rutina de poco peso y repeticiones constantes fue la q me hizo definir musculo y perder grasa, aunque tambien puedes sutituir las pesas por ligas de fitnes saludos
 

ukaman

Bovino Milenario
#7
jajjajjaja NO SIRVE DE NADA.. DE NADA:.. para tener ese abdomen:
1.- Moderar tu ingesta Calorica..(diatea balanceada, y comer lo minimo necesario...si ya estas como el de la foto)
2.- CARDIO, CARDIO, y más cardio.. hasta que te hartes...
...ahora si mi niños ya no tendras panza tendras flacidez, eso con la rutina de arriba, y algunas cremas reafirmante.

pero exelente aporte
;)
 

ukaman

Bovino Milenario
#8
jajjajjaja NO SIRVE DE NADA.. DE NADA:.. para tener ese abdomen:
1.- Moderar tu ingesta Calorica..(diatea balanceada, y comer lo minimo necesario...si ya estas como el de la foto)
2.- CARDIO, CARDIO, y más cardio.. hasta que te hartes...
...ahora si mi niños ya no tendras panza tendras flacidez, eso con la rutina de arriba, y algunas cremas reafirmante.

pero exelente aporte
;)
 

urban_city

Bovino maduro
#12
El ejercicio con pesas me gusta, pero no lo es todo para bajar la "panza", puedes hacerlo con cardio comida saludable, y ejercicios abdominales para darle forma, aunque para poder marcar el sixpack debes de quemar casi toda la grasa alrededor del abdomen, eso es lo dificil, las pesas sirven segun las uses, mucho peso y pocas repeticiones, ganas fuerza y volumen, poco peso y mas de 5 series de 20 ganas resistencia agilidad y defines musculo, se los digo porque yo fui nadador de seleccion a nivel estatal por 15 años y esa rutina de poco peso y repeticiones constantes fue la q me hizo definir musculo y perder grasa, aunque tambien puedes sutituir las pesas por ligas de fitnes saludos
gracias carnal por tu consejo para bajar la panzota yo hace 4 años tuve un accidente y casi no me paro imaginate como se me hiso la pansota y me puse a caminar 3 meses y empece a bajar me dije aver si puedo bajarla un poco mas y busque este video y lo he estado haciendo y dime sino me ha funsionado en 5 meses que he caminado y hecho estos ejercicios he bajado de talla 38 a 32 apretadito o 34 flojo dime sino sirven de algo y gracias por tus comentarios
lo subi para compartirlo con el corral auqnue muchos no crean yo veo el cambio
solo ay que dedicarle disciplina y constancia
 
#13
jajajajajja me encanto la entrada, jajjaj, tu si que le das al ego bonachon, querendon y huevon que todos traemos dentro, ya con ver tu post se me quitaron las ganas de echarme unos tacos de carnitas con mi coca helada, me remuerde la conciencia, miro mi panzota que va pa barrilera y no quiero parecer marrano y peor ahora que estoy enamorado, asi que vere tu aporte querido amigo y a chingarle sobre todo por mi novia que esta re buena y no quiero desentonar pq no stoy tan mal, es solo la barriga de huevon que tengo. Muy agradecido con tu aporte, te felicito hermano, palabras dulces como esa nos motivan a preocuparnos por nuestra apariencia. Un abrazo al corral y a darle...!
 
Arriba