Cansado de Perder Subastas.. Ebay.. aki la solucion..

#1
keecua es un francotirador de pujas para eBay.

Se trata de un servicio que realiza pujas automáticamente en el último segundo por los artículos o servicios que te interesan. Además permite vigilar tus subastas hasta el último minuto y automáticamente pujar por ti.

De esta manera no das a conocer tus intenciones de pujar por el artículo, y así los otros ofertantes no tienen tiempo de elevar sus ofertas máximas y el precio no sube hasta los últimos segundos de la subasta, cuando nadie más tiene tiempo de reaccionar.

El snipping (en inglés, puja de último minuto) es una técnica reconocida para ganar subastas a precios normalmente inferiores al resto de técnicas para pujar.



Dónde eBay no puede llegar..


yo lo utilizo y me sirve un troooo..


http://www.keecua.com/inv/12525
 
#3
creo q la puse para los q la necesita.. jajaj pero bueno.. gracias por la visita.. ademas es bastante buena ya ke me ah ahorrrado mucho dinero.. en esa subasta ademas de tiempo..
 

[Th3]

Baneado :(
#4
Que lindo, más de un año y no sabe sobre no poner links que te beneficien de alguna manera (OJO la invitación es por parte de styck_master)

:llorar:

:cute:

:angel:


















:memeo:

Siguiendo el tema: SPAM, SPAAAAAAAAM, SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM! :oops:
 
H

habockpro

Visitante
#7
gracias por la info yo soy de los que estoy cada rato ofertando en ebay y me ganan , las cosas , como juegos de 360 , ropa , etc asi que gracias por el link de verdad increible
 
P

pocohombre

Visitante
#11
ps a mi si me sirve un chingo, ahi estoy como wey atento las ultimas 2 horas pa q no me ganen ni madres
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
¿Y si estos mismos fulanos recurren a las mismas tácticas 'apá?
Es como si en los telejuegos te dicen: "si llamas ahora, se te imprimirán 50 boletos más" y recuerda que hya más personas llamando y a esos mismos se le imprimirán los mismos 50 con las mismas posibilidades. Ya no hay moral.
 
Arriba