Cansado de esas molestas cadenas de Msn, mejor por que no creas la tuya

Que haras???

  • Creare mi propia cadena

    Votos: 6 54,5%
  • Hay una que me gusto.

    Votos: 5 45,5%

  • Votantes totales
    11
#1
Cuantas veces no nos ha tocado esto???

"Conversación real msn

bladimir 17: hola chikita!

chica sexy: kien eres?????

bladimir 17: tu admirador secreto!!!

chica sexy: a si andale, me estas choreando.....no neta,kien eres?

bladimir 17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos...

bladimir 17: pienso en ti kada dia...eres mi sueño hecho realidad.

bladimir 17: nos vimos una vez! pero no creo k te acuerdes

bladimir 17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte

bladimir 17: nos vamos a conocer, me vas a conocer hoy en la noche.

chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bladimir 17: no te preocupes...te voy a cuidar muy bien...

bladimir 17: a dejado la conversación.

La chava estaba tan asustada ke cerro todas las puertas y ventanas...se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podía entrar.Estaba tan asustada ke no sabia si era neta o puro choro...no sabia cuando el iba a venir.Estaba tan aterrorisada ke decidio dormirse kon su
hermanita.
Se kedo dormida muy pronto,hasta ke oyo un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana...El ruido se hizo mas fuerte.

La chava se asomo por la ventana......pero no vio nada excepto las ramas de un árbol. Entonces la chava regreso a la cama con su hermana.

La cama estaba mojada y olia muy mal, tal vez le gano a su hermana...la chava cheko y encontró sangre en toda la cama.

La chava se aterrorizo. No sabia ke hacer. Corrió y se escondió en el closet en caso de ke el tipo la estuviera buscando. Kuando estaba observando a través de las rendijas del closet, la chava vio una sombra.

Estaba oscuro, asi ke no sabia kien era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavia mas,la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño.

De repente el abrió la puerta del closet y la saco.

Sus papas la encontraron muerta.Estaba despellejada y colgada en el closet."

O esta???

"Acabas de abrir el mensaje

que te abrira los ojos, sigue

los pasos y te aparecera

nombre de la persona que te ama:

1.envia este mensaje a 20 personas

2.cuando te aparezcan los nombres

de las personas a las que se lo has enviado no

te vuelvas a la bandeja de entrada

3.pulsa F8 y te aparecerį en letras

grandes el nombre de el chico/a que te ama

si se lo mandas a menos de 20 te aparecera

solo la inicial y tendras algo de suerte coin el/ella

si se lo mandas a menos de 10 personas

no te funcionara y tendras mala suerte



Te aseguro que funciona"

Bueno, aqui no debe de ser de eso, simplemente inventa una cadena y cada ves que algun visitante entre, que haga Quote en alguna cadena, y la que logre hacer mas Citas sera coronada como el "Rey de las cadenas" jajaja, no, no ganra nada...pero es hora de divertirse un poco jajajajajajaja.
 

Karonte5632

Bovino adicto
#2
odio las cadenas...agamos una cadena anti-cadenas 1000% al estilo ba-k... si lees este comentario y no publicas el tuyo en menos de 3 segundos aparecerá un negro y te violara además tu compu explotara
jajajaja es encerio!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Recuerdo un fail de teclado que deberias presionae F14 y como la pc llega al F12, es un fail. La verdad son molestas las que te amenazan por no reenviar. Yo nunca las reenvio y estoy bien cono estoy :D
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#16
estoy cansado de las cadenas como para yo crear la mia, que tal y se me regresa y hasta chorromilseiscientos años de no tener sexo me gano????????:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
Arriba