cansado, ayuda porfavor

#1
Hola que tal bakunos.

Bueno ps mi problema, es que cuando quiero ver un video en internet de youtube, o de cualquier sitio, no puedo ver el video hasta que se carga casi en su totalidad, eso me resulta un tanto enfadoso, porque si el video dura mucho, tengo que esperar bastante, entonces no se que suceda .. de un de repente hace como 2 semanas esta asi mi compu =( ... ya intente desinstalar el flash player e instalarlo de nuevo, y nomas no. =/

espero y me puedean ayudar

gracias
 

Rafles71

Bovino de alcurnia
#2
pueden ser varias cosas tu maquina muy saturada de informacion poco Ram etc, etc te puedo enumerar muchos y el mas grave seria que tu sistema tenga virus asi que te recomiendo una desfragmentada de sistema y una limpieza con un buen antivirus a tu sistema ojala que que te sea de utiliada mi comentario suerte men
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Hola que tal bakunos.

Bueno ps mi problema, es que cuando quiero ver un video en internet de youtube, o de cualquier sitio, no puedo ver el video hasta que se carga casi en su totalidad, eso me resulta un tanto enfadoso, porque si el video dura mucho, tengo que esperar bastante, entonces no se que suceda .. de un de repente hace como 2 semanas esta asi mi compu =( ... ya intente desinstalar el flash player e instalarlo de nuevo, y nomas no. =/

espero y me puedean ayudar

gracias
Compa, por favor no crees temas por todos lados, lee el reglamento y ayúdanos a mantener el orden...

En el otro tema que creaste puse una pregunta para ti y pensaba darle seguimiento a tu caso, pero dado que no te importa el corral ni su bien, olvida la pregunta y que te iba a ayudar.

Sí, sé que hay muchísimos más que pueden ayudarte, pero ese no es mi punto.
 
#4
Compa, por favor no crees temas por todos lados, lee el reglamento y ayúdanos a mantener el orden...

En el otro tema que creaste puse una pregunta para ti y pensaba darle seguimiento a tu caso, pero dado que no te importa el corral ni su bien, olvida la pregunta y que te iba a ayudar.

Sí, sé que hay muchísimos más que pueden ayudarte, pero ese no es mi punto.

ey una disculpa u.u .. la vdd si estaba desesperadao .. yy ps ammmmmmm la regue y lo que tu quieras ..

perooo as parooo ayudameeeeee no sea mal compa ... :mariamagdalena:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
ey una disculpa u.u .. la vdd si estaba desesperadao .. yy ps ammmmmmm la regue y lo que tu quieras ..

perooo as parooo ayudameeeeee no sea mal compa ... :mariamagdalena:
No hay pex, sé que a veces soy demasiado directo cuando digo las cosas y que puedo llegar a herir susceptibilidades (excelente palabra para el Bookworm Adventures Deluxe, XD).

Empecemos por la respuesta a la pregunta que planteo en el otro tema.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
No hay pex, sé que a veces soy demasiado directo cuando digo las cosas y que puedo llegar a herir susceptibilidades (excelente palabra para el Bookworm Adventures Deluxe, XD).

Empecemos por la respuesta a la pregunta que planteo en el otro tema.
Ya se echo pa´ tras mi estimado Zephyros... jajajaja! :cowverine:



Regresando al tema... Revisa tu conexión de internet... talvez te hayan bajado la conexión por ojaldras rateros.... como a mi! También revisa el Flash player y tu navegador... puede haber algun conflicto por ahi... de hecho aveces el YT se pone medio loquito en mi Pc y muestra que cargo el video pero... ni el principio lleva...:D

En fin... sinceramente yo descartaría un virus... talvez sería un spy o addware... Dale una analizada on-line a la PC por si las moscas. Revisa tambien tu explorador y prueba con otros ya sea FF3, Opera, E8...etc.

Hay nos cuentas que paso!:mota:
 

joemusic

Bovino Milenario
#7
1 - realmente youtube apesta
2- a la mayoria de la gente le pasa : hay que poner pausa y dejar que se cargue el video.
3- hay que cerrar ares ,utorrent y cualquier programa similar
4- en lo que estas equivocado es que no hay que esperar mucho : nomas de 3 o 4 minutos , depende del video.
 
Arriba