Canonical comienza a penalizar a los usuarios que tienen Ubuntu pirata [Chiste]

Peter2008

Bovino de alcurnia
#1
Vagando por la red me encontre este articulo :eolo:

Canonical está realizando unos controles rutinarios de su producto Ubuntu y está invalidando los escritorios de aquellos usuarios que tienen Ubuntu pirata. En los foros de Ubuntu algunos usuarios comentan que esta mañana al encender el ordenador les salió una imagen como esta en la esquina inferior izquierda de la pantalla:



Canonical avisa de que si te pillan con el Ubuntu pirata, se te limitarán algunos servicios del sistema:
  • La velocidad de conexión de la red pasará a ser de 56 Kbps.
  • Tu nombre de usuario pasará a ser “Este usuario es un pirata”.
  • Se le enviará un e-mail en cadena a todos los contactos de Evolution hablando de las ventajas de comprar Ubuntu original.
  • A las 3 de la madrugada se encenderá el ordenador con una canción cantada por R. Stallman a todo volumen.
  • Los archivos del escritorio se moverán para que no puedas usarlos y algunos te romperán los píxeles de la pantalla.
De esta manera Canonical pretende contener el contínuo incremento de usuarios de Ubuntu que no pagan la licencia. Esperemos que esto dure poco y todo vuelva a la normalidad o no nos quedará más remedio que instalar otra distro o incluso MSDOS.
Que broma!!!:memeo:
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#2
fuente???

dia de inocentes???
aclaro esto es mentira. Ubuntu es gratis y lo podes bajar gratis desde su web..

no confundan a la gente!!
 

fikari

Bovino maduro
#3
Jajajajaja no puedo creer que todavia haya gente que trate de engañar desconociendo el verdadero proposito..!!
Ubuntu es GNU/Linux...!!
Aguante la libertad por sobre todas las cosas
 

ohem

Bovino maduro
#4
jajaaja apoco se puede tener linux pirata?
vaya eso es nuevo pa mi
saludos y no se dejen sorprender
 

btopqs

Bovino maduro
#6
jajajaja casi me la creo y me hizo recordr aquellos momentos cuando batallaba con güindos para quitar ese letrero
 

pdaalarms

Bovino maduro
#15
Qué risa me da que se la dan de muy expertos y ni saben

sí existen distribuciones de Linux piratas y Linux con cobro, no nada más porque escuchen Unix o Linux significa que es gratis

Vayan a www.redhat.com , del lado derecho del menú aparece Buy Online para que chequen los precios de ese Linux

(eso es independiente del artículo que sí suena a broma)
 

libarra

Bovino adolescente
#18
Solicito apoyo de un filtro de ba-k

Pues eso, esto aun que se aclara que es broma, se presta a una confusion propongo se remueva este post ya que no aporta nada a los usuarios gnu/linux ni a la tematica del foro.

Gracias.
 
#19
jajaja... esta buenisima la broma... saludos a todos los bakunos y no se dejen engañar, el significado verdadero de linux es... ser libre!!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#20
Faltarìa que Canonical le perteneciera a Microsoft para que eso se hiciera realidad...

Mas falso no podìa ser.
 
Arriba