Canelo Vs Golovkin... Qué opinan?

#1
Qué tal amigos....
Qué opinan de la pelea?
Quién creen que ganará?

He leído muchos comentarios de gente que critica el hecho de que hay mexicanos que quieren que pierda el Canelo...

No dudo que haya gente que quiere que el canelo pierda... pero también hay gente que CREE que el canelo va a perder...que son cosas muy distintas.

Yo era del segundo grupo... creía que el Canelo va a perder.
Algunas peleas del canelo no me dieron buena impresión y la última pelea contra Chávez Jr. siento que no fue buen fogueo para el Canelo... una de las peleas donde fue un buen reto para el canelo fue contra Maywether... pero este boxeador tiene una técnica muy eficiente pero muy criticada el hecho de que se echa mucho para atrás para defenderse cosa que es muy diferente con Golovkin ya que éste sí pega mucho y muy fuerte.

Pero últimamente he visto algunos videos de otras peleas del Canelo y creo que su arma será la pegada he intimidar a Golovkin... cuando Golovkin sienta el poder del Canelo le tendrá mas respeto y entonces el canelo tendrá oportunidad de ganar.

Que gane el Canelo Alvarez... ya estamos en septiembre pero que siempre ¡VIVA MÉXICO!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Cuando pelean??
No sé nada de Boxeo, pero sé mucho de publicidad y técnicas de mercadeo, si pelean cerca del 16 te aseguro que el Canelo irá ganando el referí se distrae y el otro wey le da un golpe FOUL! o le pica los ojos y le da espaldas planas justo cuando el referi voltea y alcanza la cuenta hasta 10.
Y la mayoría de los mexicanos se tragan el caldo de gallina gringa (la blanca) y ya esta asegurada la segunda pelea donde Canelo gana por K.O! mm? no pasó hace un año?? o dos?

Yo opino que el boxeo de TV azteka, las vegas, es un tremendo show, admirable en cuanto a marionetistas porque no se ven los hilos. si pelen, pero hay un libreto. :cool:
 

bael

Bovino de alcurnia
#4
yo soy team canelo, me gusta mucho como pelea, desafortunadamente en las ultimas peleas el wey penso que por ser "conocido" le iban a dar el triunfo, en muchas peleas pasa eso, que se ve que gano el visitante o ya de jodido le saco un empate y al final se la dan al local, este wey tubo todo para poder tirar a chavez jr y no lo hizo y contra GGG penso que hacindo lo mismo iba a ganar, creo que tiene todo para dar una pelea chingonsisima pero si sigue apendejandose le va a pasar lo mismo
 
Arriba