Candidato ecuatoriano dice prohibirá los conciertos de rock

Alej17

Bovino de la familia
#1
Candidato ecuatoriano dice prohibirá los conciertos de rock

Según el pastor aspirante a la presidencia del vecino país, quien en el pasado enfrentó denuncias por supuesto maltrato familiar, el rock destruye la mente de los jóvenes



Un pastor evangélico que busca la presidencia de Ecuador aseguró este miércoles que si logra su objetivo prohibirá los conciertos de rock y censurará el cine porque extravían a la juventud, según una entrevista difundida este miércoles.
"Cualquier concierto de rock en el nivel, por ejemplo, de este señor Marilyn Manson, que destruye la mente de los jóvenes, los lleva a la droga y a la perdición, y atenta contra la libertad y el respeto a la fe y al culto, los prohibiría", dijo el candidato Nelson Zabala al canal Ecuavisa.

Zabala aspira a la presidencia a nombre del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE, populista), del destituido exmandatario Abdalá Bucaram (1996-97), pero según una reciente encuesta de la firma privada CMS no supera el 1% de intención de voto.
El candidato señaló que también censurará las películas que a su juicio contengan mensajes nocivos.

"Sí, lo haré. Si los jóvenes se rebelan (contra esa medida) entenderemos que el cine les ha afectado tanto que es tiempo de ayudarlos con mayor determinación", sostuvo.

Zabala mantiene que Ecuador está siendo gobernado por "la serpiente", en referencia al mandatario izquierdista y candidato a la reelección Rafael Correa, a quien acusa de "blasfemar contra Dios" y "mentir constantemente".

El pastor, quien en el pasado enfrentó denuncias por supuesto maltrato familiar, también ha vertido duras palabras contra los homosexuales, a quienes tilda de "trastornados", lo que motivó que activistas de minorías sexuales presentasen quejas ante la autoridad electoral.

"La homosexualidad, como pecado, es una desgracia para el hombre porque pervierte su correcta sexualidad. Yo pienso que la homosexualidad es un severo trastorno de la conducta, pero no lo considero una enfermedad", afirmó.

http://www.elespectador.com/noticia...toriano-dice-prohibira-los-conciertos-de-rock

Saludos
:chommy:
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#2
Con todo el respeto que se merece el 'señor' pero que actitud tan retrogada....
El rock atenta contra la libertad?!?!?!? y que chingados cree que hace el?
gracias por la nota Alej
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Bueno, esto es lo que pasa cuando un fanático religioso se mete a la política. Esta es una de las razones por las cuales no se debería permitir en países como México el que ministros de culto tengan acceso a puestos públicos, pues el hecho de que sus creencias les sean absolutas los hace creer que poseen la verdad absoluta. Es tal su seguridad en sus creencias, que distorsionan a creencias que les son opuestas para poder atacarlas con argumentos que son absurdos, ahí anda un tema en Ciencias que pretendía acabar con la teoría de la evolución y terminó siendo duramente ridiculizado por la distorsionada visión de la evolución que pretendía mostrar.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
que no mame si el marilyn macias es lo mas fresa, poser y marica :america: ... chale :tomate: no hay moral con los fanáticos religiosos... los gobiernos deben ser laicos.


ese candidato ya me empezó a dar asquito
 

Deta

Bovino Milenario
#7
soy Ecuatoriano y les aseguro que este personaje no se va ni a acercar a la presidencia, es un pobre ignorante como todos los candidatos, no hay nadie digno para dirigir este pais yo tengo mi intencion de voto pero creanme, este personaje no va ni debe molestarnos porque aca somos de a deveras sino preguntenles a lo foragidos que sacaron a otro presidente corriendo, personas con mentes cerradas no son opciones ni aqui ni en ningun lado del mundo queremos que nos obliguen a hacer lo que no queremos, si ganara no tardariamos en revelarnos sacandolo a patadas, saludos
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#8
tsssssssssssssssssssssssssssssssssss solo espero que aya. a diferencia de aqui en mexico. si piensen y no voten por el...
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#9
Seee. está perfecto que lo haga, así se echa a los rockeros encima y de mínimo lo acaban intelectualmente.
Que lo haga... y la que le espera. Pobre sujeto.

Me recuerda a Shigeru Miyamoto: "Dicen que los videojuegos son malos. Lo mismo decían del Rock en su creación."
 
#10
Pues tiene que entender que hay jóvenes con edad para votar y les gusta el rock y según mis amigos que tengo en ecuador la mayoría escucha rock ¿a ver si logra la presidencia con esa disque iniciativa?
 

vicmansan

Bovino adicto
#14
Pues que extraño caso, como dice Ayrton, es lo malo de creerce conocedor de la verdad absoluta, creer que eres practicamente superior a otros y por consiguiente querer imponer una forma de pensar y comportamiento, afortunadamente no creo que los ecuatorianos vayan a hacer presidente a un tipo como este...
Preocuparse por conciertos de rock y peliculas cuando hay cosas más importantes como educación, salud, alimento y muchas otras cosas las cuales resolver, me parece bastante estupido (disculpen la palabra).
 

lvx

Bovino Milenario
#16
por mi que lo prohiban en todo el mundo!!! puede que los conciertos clandestinos tomen ese sazón que ya se ha perdido...
 
#17
hahahahahahhaha pobre diablo...!


por mi que lo prohiban en todo el mundo!!! puede que los conciertos clandestinos tomen ese sazón que ya se ha perdido...
Tienes razón, o depende de qué "sazón" hablemos... soy muy joven, pero en mi ciudad natal he notado un cambio bastante catastrófico en cuanto al rock, ska y el punk... cuando tenía 14 años empecé a ir a las tokadas/tokines o como sea que le llamen en tu estado/país a los pequeños conciertos locales, y se sentía esa escencia de desmadre, de fraternidad y de querer hacer ese relajo y sentirse todos unidos bajo una sola causa: pasarla realmente bien y expresar cuanto quisieramos, fuera gritando, pateando o hasta echandose un palomazo con la banda. ¿Ahora? Vuelvo a mi ciudad natal y veo que los que heredaron nuestros gustos están todos sentados como mojigatos en las bancas o suelo, hacen la "seña de rock" pero están inexpresivos, apenas saltan un poco, gritan sin fuerzas y se van a casa jurando que son grandes "rebeldes"... ya no es lo mismo y seguramente para nada parecido a los 70's u 80's..
 

HUguiño79

Bovino maduro
#18
Ya nada debe sorprendernos de estos fanáticos religiosos, pedofilos, retrogradas, que viven en su mundo fantasías angelitos y demás tarugadas; Y como dice el buen alex lora !!!!!QUE VIVA EL ROCK AND ROOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!
 

erifel

Bovino Milenario
#19
pensamientos estupidos, por estupidas creencias religiosas, ojala y gane la presidencia, para que lo linchen hahahaha
saludos :vientos:
,
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#20
Marylin Manson? no me late, pero no deberían de censurar, ningún tipo de música merece la censura y prohibición.

Sin querer parecer un pedante de los que cagan los llamados: ¨señores conocedores del verdadero metal¨ pero lo que toca Marylin Manson se me hace muy light y comercial y no constituiría una ¨amenaza¨´por así decirlo.
 
Arriba