Candidato del PRI mata a panista por destruir su propaganda

#1
Candidato del PRI mata a panista por destruir su propaganda
Ulises Grajales, aspirante a alcalde en Chiapas, persiguió a tres operadores panistas, los tiroteó y mató a uno. Al parecer huyó.



TUXTLA GUTIÉRREZ (Chis.), 11 de junio.- El candidato del PRI a presidente municipal por el municipio de Villaflores, Ulises Alberto Grajales Niño, dio muerte a balazos a una persona, quien en compañía de otras dos más destruía propaganda del candidato tricolor.

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Villaflores, durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los hechos, tres personas, quienes trabajan para el candidato del PAN Mariano Rosales, destruían la propaganda de Grajales Niño, quien a su vez fue informado y se trasladó al lugar, donde los panistas, al verse descubiertos, huyeron a bordo de una camioneta y enseguida fueron perseguidos.

Durante la persecución, el candidato del PRI lanzó varios disparos al vehículo y uno le asestó en la parte de la nuca a Edgardo Hernández Corzo y los compañeros de éste lograron escapar.

Ante las circunstancias, el priista decidió esconder la camioneta en la que realizó la persecución, en su casa de campaña.

Actualmente, elementos de la Policía Sectorial mantienen rodeada la casa particular y de campaña de Grajales Niño, quien al parecer se fugó. En tanto, el agente del Ministerio Público inicio la averiguación 182/CE39/2012, por el delito de homicidio.

Fotos: Tomadas de la cuenta de Facebook del candidato

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex


FUENTE






 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Lo preocupante es que ya no me sorprende. Son capaces de mandar camiones enteros de acarreados de los que saben, son violentos y reaccionarán para defender a quien les regaló un boleto y pasaje para ir a ver un mediocre partido de fútbol. Son capaces de aprovecharse de la gente del campo, diciéndoles que tienen satélites para vigilar por quién van a votar. Son capaces de tener tratos con el narco con tal de conservar la paz y de paso, hacerse de una lana. Son capaces de acarrear personas en las redes sociales para que hagan proselitismo a su favor. Son capaces de llamar "porros" y "acarreados" a personas que expresan de manera genuina su repudio hacia ellos. Son el viejo PRI, jamás se han ido, jamás han cambiado sus prácticas, sólo que ahora ya tenemos mecanismos para conocer sus fechorías...
 

Yaffo

Bovino adicto
#3
Este nuevo RIP se parece tanto al viejo RIP, la unica diferencia es que trae copete.

donde estan los defensores del miento? (el quesqueguapo y el turboveloz, entre otros)
 
#4
Pues aqui estoy ya que me llaman y no no defiendo la violencia pero haber que tiene que ver que un wey haga esto con peña? peña le dio el arma? peña le dijo matalos? o sea sean congruentes con sus palabras neta por que entonces que por que un sacerdote pertenece a la iglesia lo hace en automatico pederasta?
 

Yaffo

Bovino adicto
#5
aver, yo nunca dije que el peña le hubiera dado el arma ni nada por el estilo, yo solo pregunte donde estaban los defensores del pena miento (y obvio su partido) ya que el ASESINO ESTE es de ese partido su deber como buenos bots y trolls es defenderlo a toda costa.

con respecto a que todo sacerdote es pederasta, estoy muy tentado a decir que es cierto, pero deve haber almenos uno que sea la esepcion a la regla.

Una pregunta personal, neta con lo que e pagan, no te sientes traidor mal pagado????????????????
 
#6
yaffo y a ti con lo que te pagan te alcanza para ir al cine o ni para eso? peje boot y sobre lo de defender si si lo hago defiendo lo que se debe no el asesinato de una persona ubicate si.
 

turbospeed

Bovino maduro
#7
ahhh tan 1diota!

tan pelada que era tomarles unas fotos y meterles la demanda y lap bote


ahhh como hay gente pendej4 en este mundo.
 

Yaffo

Bovino adicto
#8
No, no me pagan ni madres, y si tienes curiosidad, podras ver que soy un anulista imposibilitado, voy a botar por el pg por que no es opcion anular mi voto.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
Pues aqui estoy ya que me llaman y no no defiendo la violencia pero haber que tiene que ver que un wey haga esto con peña? peña le dio el arma? peña le dijo matalos? o sea sean congruentes con sus palabras neta por que entonces que por que un sacerdote pertenece a la iglesia lo hace en automatico pederasta?
Aquí nadie mencionó a Peña, pero curioso que lo menciones:



Y bueno, el que alguien pertenezca al PRI significa que saca beneficio personal, que le importa un carajo el país, o simplemente es un ignorante de la historia de México...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#11
Es increible el nivel de represión que YA están manejando los priistas.

Esto es un llamado de atención al resto te la población más allá de filiaciones políticas simplemente debemos reprobar y discriminar cualquier brote de odio y violencia por parte de los priistas y su apologia del poder asesino.

Es una pena´.


Pues aqui estoy ya que me llaman y no no defiendo la violencia pero haber que tiene que ver que un wey haga esto con peña? peña le dio el arma? peña le dijo matalos? o sea sean congruentes con sus palabras neta por que entonces que por que un sacerdote pertenece a la iglesia lo hace en automatico pederasta?
Por lo pronto empezamos contigo.

No vamos a permitir que sigas promoviendo el odio ni la violencia, no en este foro.

Suerte y ve a refugiarte con los tuyos, los violentos, los asesinos y represores.
 

b4rdock

Bovino Milenario
#12
Pues aqui estoy ya que me llaman y no no defiendo la violencia pero haber que tiene que ver que un wey haga esto con peña? peña le dio el arma? peña le dijo matalos? o sea sean congruentes con sus palabras neta por que entonces que por que un sacerdote pertenece a la iglesia lo hace en automatico pederasta?

no seas tonto, siempre con tus pobres "argumentos"


ahhh tan 1diota!

tan pelada que era tomarles unas fotos y meterles la demanda y lap bote


ahhh como hay gente pendej4 en este mundo.
claro no me sorprende de alguien del pri

esos del pri son capaces de todo,matar,robar cinicamente, y mentir al pueblo
 

turbospeed

Bovino maduro
#13
no seas tonto, siempre con tus pobres "argumentos"




claro no me sorprende de alguien del pri

esos del pri son capaces de todo,matar,robar cinicamente, y mentir al pueblo
Ps yo soy del PRI y yo hubiera llegado tomado unas fotos documentado y a la FEPADE y pal bote mijo , pq destruir propaganda electoral es delito federal.


Los actos de esta persona estuvieron mal , como la pongas no era la manera , aunque no hubiera matado a nadie , esa no era la manera.
 

Yaffo

Bovino adicto
#14
Pues tienes razon turbo, al ser la demanda interpuesta por el PRI, seguro que le daban fallo a favor, pero explicanos, por que la FEPADE, no hace nada en contra de tu candidote, habiendo tantas denuncias en su contra, prefieren mejor auditar al pg
 

JRO

Bovino de la familia
#15
el problema, es que es TODO EL PRI (como asociacion, como grupo, como partido, NO como personas individuales, aclaro, por que igual y hay algunos rescatables o gente de buena fe)

como decia, TODO el pri, es una BESTIA herida, y que ha tenido 12 años para rumiar su coraje y sus heridas, y que, ademas, sentia ya el regreso triunfante, como REY Y EMPERADOR ABSOLUTO en este 2012

el problema, es que con los ultimos acontencimientos, esta dicha bestia herida, le ha tocado NO tan facil como ya tenia planeado, y las heridas, se han abierto e inclusive, tiene nuevas heridas

como sabemos, las bestias heridas son AUN MAS peligrosas, y ese es el caso del por que vemos (y ojala me equivoque, veremos), estas y peores cosas.

estas personas, todos los que estan agresivos al maximo, estan viendo que su FORMA DE VIDA, esta siendo amenazada, y, logico, sinceramente lo digo, es logico que traten de defender su trabajo (digo que es logico, no lo justifico, pero es posiblemente la razon)

igual que los cerrados como el Aquino, como son personas que NO SABEN trabajar, no tienen estudios, no tienen forma de conseguir otra cosa (no los quieren en ningun lado ni como ayudante de cocinero), pues es eso, o pedir limosna, y con la cara que tiene su peñabot mayor, de reptilo, dudo mucho que la haga asi.

la relacion con peña?

que NO puede andar "deslindandose" de todo, pues no es solo un militante mas, sino esta representando a 2 PARTIDOS, debe tener (y tiene) la responsabilidad de llamar a cordura y mesura a TODO el partido, si no, que facil, "maten a todos y a mi no me reclamen, puesto que no soy yo", cuando esto se suscita JUSTAMENTE para defender su candidatura
 

b4rdock

Bovino Milenario
#16
Ps yo soy del PRI y yo hubiera llegado tomado unas fotos documentado y a la FEPADE y pal bote mijo , pq destruir propaganda electoral es delito federal.


Los actos de esta persona estuvieron mal , como la pongas no era la manera , aunque no hubiera matado a nadie , esa no era la manera.
así es, esa no era la forma de actuar en fin otra raya mas al tigre
 

leoneldp

Bovino Milenario
#18
Estos son los que nos quieren gobernar, ya imagino la reaccion del "nuevo" PRI si llegara a la presidencia ante una manifestacion masiva.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#19
Ps yo soy del PRI y yo hubiera llegado tomado unas fotos documentado y a la FEPADE y pal bote mijo , pq destruir propaganda electoral es delito federal.

Los actos de esta persona estuvieron mal , como la pongas no era la manera , aunque no hubiera matado a nadie , esa no era la manera.
¿Sabes cuál es el problema del PRI? Que son como el partido Nazi, usan propaganda para manipular a la gente(de hecho son pioneros en usar la TV como medio de propaganda política) y son represores con sus rivales(aquí nada más una muestrita). Me puedes decir que no todos en el PRI son malos, pero vamos, hasta en el partido nazi había personas buenas, como Oskar Schindler, que salvó a cientos de judíos del holocausto. Pero la ideología nazi es la ideología nazi, así como la ideología priísta es la ideología priísta. Están acostumbrados a imponer su voluntad al precio que sea, la historia lo demuestra.

Ya fue detenido el ex candidato, según la nota de PROCESO

http://www.proceso.com.mx/?p=310623

Pero de eso, a que este PEÑISTA pase un rato en la cárcel pues hay un buen tramo, ¿o servirá de chivo expiatorio?
Otro más del que EPN se necesita deslindar. A como vamos, se va a tener que deslindar de más de la mitad de su partido...
 
Arriba