CANDADO ELECTRONICO

#1
Saludos a toda la comunidad de BA-K.

Les dejo este mi tercer aporte a este genial subforo se trata de un candado electronico el cual es muy facil de construir y le podemos dar un sin fin de aplicaciones solo es cuestion de imaginacion.

Aqui una imagen del circuito.


Esperando les sea de su agrado sin mas que decir aqui el link.


Cualquier duda quedo con ustedes.

:vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos:
 

disrael

Bovino adolescente
#3
jaja, no se nada de electrónica, aunque me facina todo esto, necesito explicacion con palitos y bolitas, pero gracias por aportar.
 

Evilmot

Bovino adolescente
#11
Me sumo al pedido... Por donde podemos empezar los que nos gusta este tema y no sabemos nada?
Cual es la sugerencia, ademas de usar google?
Gracias!:starwars:
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#12
Me sumo al pedido... Por donde podemos empezar los que nos gusta este tema y no sabemos nada?
Cual es la sugerencia, ademas de usar google?
Gracias!:starwars:
Pues te dire que la electronica solo para armar circuitos como este no es demasiado dificil, creo que por aqui en este subforo hay unas revistas que te ayudan a aprender (la verdad no recuerdo el nombre). Pero si ya te metes a conocer como diablos funcionan los dispositivos pues yo creo que es mejor un maestro que tenga conocimientos tanto teoricos pero sobre todo practicos ya que es mas real la info que te puedan proporcionar. Tambien puedes ir buscando cosas basicas como las unidades de medicion como los ohms, volts, ampers, que es cada una de esas cosas, de que dependen y cosas asi superbasicas :vientos:

Y bueno con lo del aporte, vamos a checarlo, creo me servira para arreglar un dispositivo :vientos:
 

Elros

Bovino Milenario
#18
como abre la cerradura??
por medio de una combinación de números, con un taclado matricial??


saludos..
 

micrograms

Bovino maduro
#19
Aún no he descargado pero creo que falta indicar algunos detalles como los valores de las resistencias, el transistor aunque por lo que veo abre y cierra por medio de push boton, a ver si posteo una que hice yo pero con optoacopladores, saludos
 
Arriba