Canciones que te tienen hasta la madr3??

La cancion de yo te pegu yo te pegu o como crajos sea, esa cancion en portuguesse... gracias a dios ya va de salida, que cancion tan mas naca y todas las viejas de babas cantando (disque) y bailando esa babada de cancion hum u.u.
 
Y esa del chuchua chuchua o como carajos sea, que utimamente en todas las fiestas la ponen, quien habra sido el NACOOO!! que dijo que esa cancion se veria bien en un fiesta!!, es de lo mas naco del mundo que de pronto empiece esa jodida cancion, y pero peor aun!! que la gente se pare y la baile!!! y esten el circulo como idiotas bailando como pinwino y haciendo los hombros hacia atras! osea, eso salia en un programa de tv, e imitarlos por cerca de 5 minutos es lo mas naco del mundoooo xD ya me desahogue jajaja, neta si van a alguna fiesta, no se paren a hacer la verwenza y la nacada y diganle al puto dj que no sea NACO y que la quite imediatamente jajaj xD.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Todo lo que sale en Bandamax. No tanto las canciones; la gente que piensa en el estilo de vida que muestran ésos videos y desarrollan complejillo de narco...
 
Arriba