Canciones para desnudarse

Alej17

Bovino de la familia
#1
Canciones para desnudarse

El crítico y periodista musical traza en el Amplificador de esta semana un recorrido por las músicas que sugirieron un 'strip tease' eludiendo, eso sí, el nivel de grosería actual




Sugerencias sonoras para montarse un strip tease, en soledad o (mejor) en compañía. Aptas para ambos sexos: la foto pertenece a Jacobo Espina, prodigioso hijo de una ministra de Felipe González que ha ejercido de exotic dancer en Las Vegas. Como la oferta musical de los locales actuales de strip tease tiende hacia groserías de rap y vulgaridades de metal, la presente selección recoge muchos temas clásicos del burlesque, cantados o instrumentales. Pero también está Nick Cave amenazando con desnudarse (“un insecto gordo y pequeño”) y Grace Jones poniéndose trascendental con una partitura de Piazzolla.

DAVID ROSE The stripper

SIL AUSTIN Slow wak

EARTHA KITT I want to be evil

RETROFOGUETES Maldito mambo

JULIA LEE Do you want it?

BULL MOOSE JACKSON Big fat mamas are back in style again

BIG JAY McNEELY Rock candy

LOUIS PRIMA Just a gigolo/I ain’t got nobody

BIRTHDAY PARTY Nick the stripper

THE FRATELLIS Chelsea Dagger

GRACE JONES I’ve seen that face before (Libertango)


http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/09/actualidad/1331308630_330130.html

Personalmente os recomiendo estas dos canciones:



Y bueno otro que recomiendo pero como no puedo ponerlo es: If god send her angels


Saludos
:chommy:
 
Última edición por un moderador:

iori inn

Bovino Milenario
#6
a mi me gusta mas esta >.< esta como para el momento especial jajaja
gracias por el dato

 
Última edición por un moderador:
#9
jajaja el carnal de arriba si me entiende jajaja me imagine que seria un post donde se preguntaran canciones ya veo q no pero pss hubiera dicho deja voy a un table dance luego t cuento jajaja pero no acostumbro esos lares
 

Spartancow

Bovino adicto
#13
Exceptuando las 2 recomendaciones del bakuno (que por cierto son muy atinadas), sinceramente no se a quien se le ocurrio que esas son canciones para el momento cachondo (chequenlas en el youtube), la mejorcita fue GRACE JONES I’ve seen that face before (Libertango) y tal vez se pueda hacer algo con BIRTHDAY PARTY Nick the stripper y THE FRATELLIS Chelsea Dagger, pero de ahi en fuera nada que ver, ojala la banda bakuna aporte unas mas "interesantes"
 
Arriba