Canciones para declararse a una chica

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Cancion???
Demasiado romántico. Bésala y no le digas nada!!!
ESO es mejor que una canción melosa de Arjona o una mamada así como Sabina.
 

josecjj

Bovino adicto
#3
De acuerdo con kokojutsu, besala !!

De otro modo, casi tienes el 80% de que te diga "ay esque me confundiste" o alguna mmda asi...
 
#4
La Boa de la Santanera...

Como declararse con una cancion... enserio no mam... pero en que piensas, que porque le guste la cancion va ha entregar el tesorito.. no me chin...

Si te gusta una chica, l qu bedes hacer es invitarla a salir o a tomar un cafe o una drink y de hai vas platicando y ves si son comaptibles si hay quimica o si le gustas, y luego entonces ya la besas, y si te la tiras, y te sientes culpable entonces le declaras tu amor... antes... es malo, muy malo, super looser...

Los que me estan leyendo, lo saben... lo saben...

y los del foro lo saben.. lo saben...

ah.. sabor
 
#5
La Boa de la Santanera...

Como declararse con una cancion... enserio no mam... pero en que piensas, que porque le guste la cancion va ha entregar el tesorito.. no me chin...

Si te gusta una chica, l qu bedes hacer es invitarla a salir o a tomar un cafe o una drink y de hai vas platicando y ves si son comaptibles si hay quimica o si le gustas, y luego entonces ya la besas, y si te la tiras, y te sientes culpable entonces le declaras tu amor... antes... es malo, muy malo, super looser...

Los que me estan leyendo, lo saben... lo saben...

y los del foro lo saben.. lo saben...

ah.. sabor
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Cancion???
Demasiado romántico. Bésala y no le digas nada!!!
ESO es mejor que una canción melosa de Arjona o una mamada así como Sabina.
El bandido de amores, se nos adelanto y dio la unica respuesta viable. Así que dejate de tonterias.

Pd. Deja de ver telenovelas, o pelis tipo mujer bonita, porque eso de la canción muy seguramente lo aprendiste de una de tantas pelis melosas hollywoodenses ó peor aun una amiga te dijo que hicieras eso ó tu hermana de la primaria....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Compadre, ahorrate una decepcion y un corazon roto. NO HAGAS ESO DE USAR UNA CANCION.

Si a ti te gusta y estás seguro que le gustas, ¿Para que tanto rollo?

Llevatela al cine, platiquen bonito, invitale una nieve y pegale un becerrazo.

Tal vez la cancion se le haga linda, pero se preguntará "¿Por que no tuvo las pelotas de decirmelo el mismo?"

Y corres el riesgo de que ella pierda interes en ti por eso.

Usted nació hombrecito, entonces comportese como hombrecito.

AMÉN!!
 
#9
primero dile quieres ser mi vieja y besala....ya despues ponle una cancion matona en el bar o lugar de tu agrado, podrias intentar con " mi curiosidad" de los tigres del norte..
saludos
 

brre77

Bovino maduro
#11
Jajajaja, eso no funciona we, te lo digo por experiencia, como te dicen los compañeros, tomala de las manos, dile me gustas y besala y ya weee,, Se espontaneo, no seas aburrido we a mi por pinche cursi me mandan a la riata, ahora que me vale pito y soy espontaneo me ah ido muy bien ajajjaja
 
#12
A ver compadre, pues yo soy un cabron tímido, pero no esta mal esa idea y los que dice que te van a mandar a la reata no dudo que algunos tengan razon pero hace dos años le regale un disco a una chica con canciones romanticas y una carta expresandole todo lo que sentia por ella aunque no me dio el si, ah otra cosa pues estaba casada y ni como competir men, aunque que se que si sentia algo por mi, pero bueno eso es otro pedo, te recomiendo una de leo dan que se llama ternura, buscala en youtube, ah y los weyes que se las botaneen de mi vale mauser total. Saludos a todos, espero te ayude.
 

axoskate19

Bovino adolescente
#13
mi amigoo espero y te ayude min consejo mira para empesar yo soy de los ya muy pocos hombres que existimoss
para ganarnos el coraozn de una linda mujer solo necesitas ser tu mismo expresar lo que sientes y si canciones quieres
una buena forma de interpretar tus sentimientos es con la rondalla de saltillo ahi una cancion que se llama amiga mia .... espero y la escuches mi hermano
 
Arriba