CANCIONES DE NOKIA MUSIC STORE

ejr23

Bovino maduro
#1
Bueno pues miren yo soy de mexico y lo que pasa es que hace tiempo me compre un nokia 5800 xpress music y me regalaron una membresia de un año para descargar canciones de NOKIA MUSIC STORE pero el problema es que esas canciones solo se pueden oir en el mismo nokia 5800 que tengo o en mi PC, por que tienen una licencia que solo funciona con el numero de celular y en mi pc por que esta registrada en nokia music store.
Y pues no se como votarle el candado a las canciones para poder reproducirlas en cualquier celular o pasarlas a un disco, si alguien sabe como o con que programa hacer eso haber si me podrian decir por favor se los agradeceria mucho o les dejo mi correo para que me hagan saber si tienen la solucion kcannuss@hotmail.com

P.D. Las canciones si las puedo pasar a otro celular nokia pero me pide que descargue la licencia y yo lo que quiero es liberar las canciones.
 

RtKoF!!!

Bovino adolescente
#2
has probado tu pc grabarlas a cd normal en una iso con nero?
tal vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz

y de alli ya las pasas a mp3 de nuevo
 

locojoe2

Bovino maduro
#4
un amigo lo que hizo fue reproducirlos temas con el Audition3.0 y las grabo con otro formato, creo que .acc u .ogg; creo...y eso no le piden licencia, pero por ahi te sirve el dato.....exitos
 
Arriba