Canciones a 1mb sin perdida de calidad

#1
:histerica::histerica:entren aqui:histerica::histerica:
http://www.winamp.com/player
Lo bajan
:baba:eek: si ya lo tienen para que:baba:
:baba:le meten toda su multimedia:baba:
:vientos:le dan en convertidor de formato sobre a la cancion claro:vientos:
:)le dan en aacplus:)
:histerica::histerica:lo ajustan a 32kbps
:histerica::histerica::histerica:seleccionen "estereo paramerico" o "parameric stereo" como quieran:histerica::histerica::histerica:

:vientos::vientos::vientos:y listo:vientos::vientos::vientos:


espero q les sirva men:vientos:

Nota: cuando lo vallan a bajar elijan el q prefieran yo lelegi el mas economico y me sirve de maravilla :vientos:
 
#6
hermano una duda
ami casi no m gusta eso del
aac
no c podra poner en
mp3???????????
espero respuesta

Sorry man solo en aacplus es como si fuera un mp3 con los ajustes correctos se escuchara igual o mejor pero la ventaja es q pesaran menos y tendran una muy buena calidad.:vientos:
avisame si tienes problemas:vientos:
 

hesusu

Bovino Milenario
#7
Sorry man solo en aacplus es como si fuera un mp3 con los ajustes correctos se escuchara igual o mejor pero la ventaja es q pesaran menos y tendran una muy buena calidad.:vientos:
avisame si tienes problemas:vientos:
:oops: Bro creo que te gane el post ¬¬ y casualmente es similar al mio!solo que yo lo puse casi hace un año! pero ps.. chido! suerte!
Grax por aportar!
 
#8
si carnal la neta que este post ya estaba hecho de hecho desde hace ya tiempo que lo uso es mas de hecho esta en la paguina 10
 
#9
si carnal este post definitivamente ya estaba pero ps suele pasar que quieres aportar y ya esta hecho el post sobre lo mismo asi que echale ganas y de todas maneras gracias por aportar
no se aguite mi chavo!!
 
#14
yo ya lo hize y ahora le puedo meter mas canciones a mi cel!! un doble o triple mas!!(o hasta para ahorrar espacio en dd) la neta no sabia acerca de esto por que ya tenia el win... relamente es un exelente aporte!! chido k!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
#17
chido por el aporte man pero ya estaba posteado y es mejor ponerla para q las transforme en .::m4a::.
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
Arriba