cancionees dignas de una peda

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#42
Pue syo soy metalero y no me late esa ionda del chente fernandes o intocable, la verdad no me pasa, pero una vez unos amigos y yo cantabamos las de Ska-p (q me ponen bien alegres) unas de Judas priest, y de Megadeth,
bueno casi nadie canta esas en una peda, pero esa era una peda metalera.
No me gusta escuchar canciones de dolor cuando la chica te dejo, se me hace masoquismo.
mejo me pongo a oir helloween o arch enemy XD
Eres de los mios. A mi tampoco me dan por escuchar rancheras ni las viejitas. Para mi algo que me ponga de buenas. ya lo clasico es que toquen de chente, jose alfredo, cualquier banda... la verdad no me pasan, es mas, me ponen de malas. Nada mejor que unos riffs para animarme y echar desmother con la banda.
 
H

habockpro

Visitante
#44
lucha de gigantes -nacha pop
ingrata-cafe tacuba
lamento boliviano-enanitos verdes
guitarras blancas-enanos verdes
mmmmmmmm

triste cancion del tri
y borracho de genitallica
jajajajjaja hasta
de metal como walk de pantera jajajaja inches pedas memorables dignas de un premio
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#48
esta es casi casi un icono de las pedas ñ_ñ
jajaja no puede faltar cuando estamos bien jarras xDDDDDDDDDD

[youtube]TiaGqhVCSqw[/youtube]
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#49
ingrata
por tu maldito amor
no recuerdo el nombre es de jose alfredo jimenez que dice que la vida no vale nada
mmmmhhh no recuerdo mas.......
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#50
Puros cafres

Momento de Intimidad
Si el amor se cae
Bastara

Panteon Rococó
Vendedora de Caricias
La dosis perfecta

Entre otras.....
 
#55
la de Puta Desagradecida, de Bunbury, esa te llega hasta el corazon, con inspiracion y todo, a mi me llega muy al fondo y la canto poca madre xD
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#57
Para canciones y cevezas (o tequila) no hay nada mejor que JOSE ALFREDO JIMENEZ, el repertorio de este maestrazo si es digno de una borrachera!!!!! Y es que en vdd peda sin Jose Alfredo no es peda!!!!!!!!!!!!!!!!


PD.- Soy metalero, pero a Jose Alfredo se le respeta!!! Jujuyas!!!
 
Arriba