Canción para una amiga!!!

sergio88413

Bovino adolescente
#1
Alguién conoce alguna rola para dedicarsela a una amiga que queiro con toda mi alma??, no importa idioma, género, etc. Solo que diga cuanto se valora a una amiga como la mía y por supuesto que no se vaya a malinterpretar con alguna canción de amor de novios. Sé que es raro, pero de verdad me gustaría encontrar una canción para éste proposito.
 
#4
Hay una rola en ingles que me encanta muchisimo
se llama Your Embrace y al canta Shakira,
es del album Oral Fixation Vol. 2
Espero te sirva
yo la he dedicado y me ha ido bien la verdad con mis amigas.
exito!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Alguién conoce alguna rola para dedicarsela a una amiga que queiro con toda mi alma??, no importa idioma, género, etc. Solo que diga cuanto se valora a una amiga como la mía y por supuesto que no se vaya a malinterpretar con alguna canción de amor de novios. Sé que es raro, pero de verdad me gustaría encontrar una canción para éste proposito.
  • Artista: Reik
  • Cancion: Yo Quisiera
 
#14
QUE ONDAX... PUES MIRA... YO TENGO UNA ROLA QUE SE LADEDIKE A MI NOVIA.... SOLO LE DIJE KE LO ESCUCHARA Y NO DIJERA NADA POR KE ESTA ROLA DECIA LO KE SIGNIFACABA PARA MI...

EN ESTE CASO ES PARA UNA AMIGA QUE OVIO SE VE KE SIENTES ALGO MAS KE AMIGOS.......

TE LO COMPRATO POR QUE ES UNA ROLA BIEN CHIDA... AUNQUE YO SE LA DEDIKE A MI NOVIA TE LO COMPARTO Y ESPERO KE TENGA EL MISMO EFECTO QUE TUBO CON MI NOVIA...

SI TE GUSTA POR FAVOR DAME TU OPINIO EN UN MENSAJE PRIVADO...

TAMBIEN SE LO RECOMIENDO A LOS DEMAS AMIGOS BA-K...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mUZoxVrtZGI[/youtube]
 
Arriba