Cancion para tocar el dia de la madre

crackerbass

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, me podrían sugerir algunas canciones para tocarlas con la guitarra el dia de la madre? La verdad no me puedo ninguna y quisiera tocar un par. Gracias!!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#6
depende que le guste a tu ma' o es para dar serenata?? mira no se cuatnos años tengas asi de que todo depende a las mamas mayores les gustan las clasicas de serentata y a las mamas jovenes les gustan mas modernonas... o para no herrarle toca las clasicas "Sra. Sra. de Denis de calaf" "las mañanitas" ay unas de los tigres del norte y si en algun buscador le pones "canciones del dia de las madres" te van a salir un buen.
 
#7
Busca en internete de acuerdo a su epoca de joven pregunta a tus tios que rolas oia y pos ultimo las que le dedicaba a tu abuelita ese dia eso las hace recordar tiempos!!!
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#8

Ohh por Jebus!!! Porque seguir con este tipo de Temas-Duda-Basura???

Porque no pones un poco de empeño, tratas de investigar que canciones son las que le gustaban a tu madre y las ensayas?

Hola bakunos, me podrían sugerir algunas canciones para tocarlas con la guitarra el dia de la madre? La verdad no me puedo ninguna y quisiera tocar un par. Gracias!!
Y... asi como tu dijiste: "No puedo ninguna" que ganarias con que te sugieran mil canciones si tal vez esas no te las sepas???
 
Arriba