Cancion Asesina

alextheone

Bovino Milenario
nel yo no la ecucho capaz de que aunado a mi tristeza por no tener a mi hija y a mi esposa a mi lado en estos momentos si ma ando metiendo una puñalada, jaja
 

Yitarius

Bovino maduro
mmm ps a mi me dio mas miedo la de la introduccion que la propia cancion... no miento pero cuandoa cabo, le baje el volumen a la pc, porque luego no falta que estas ahi bien escuchando, y salen con un grito y la cara del exorcista!!! no ma!!, pero de todos modos, no le encontre nada, ahora que espero no encontrarme con una ventana.... ahora que si no ps.... jaja ahber que pasa jajaja!! grax por la info man!
ja yo hize lo mismo!!!

xD

pero en fin, no me da miedo, es mas ni siquiera le entiendo, no se que diga y ps creo que tengo que tener un poco de conocimiento en el idioma para entenderlo subconcientemente no?

por cierto, esta en ingles??? jajajajajaja
 
ya la escuche no senti nada, al principio no es la cancion es un intro ke no es de la rola
pero despues ya es la cancion y se me hizo como si fuera una cancion de Francisco Gabilondo Soler el grilloto cantor
 

sirdc

Baneado :(
No pues si ya me dieron ganas de matarme, snif snif, jajajajaja no, no lo creo, esta canción deprime a quién se quiere deprimir, es normal que la lleguemos a sentir fuera de lo común, tiene más de 70 años, nada que ver con la disque música de hoy, saludos
 
ahi wei..... ps lo bueno es q tengo la conciencia limpia pero ps si dacosita eso d escucharla y q se te vaya alebrestar y d repente.... ps mejor para q arriesgarse
 
OK, he escuchado la version original, la de Billy Holiday y otras, hace mas de 2 semanas y sigo en pie. Para los que tendemos a la melancolia y somos distimicos, es la cancion perfecta para despedirnos del mundo, pero no pienso hacer una busqueda activa de mi muerte....
Por ahora sigo vivito y coleando...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
Chida info aunque yo ya la había escuchado varias veces con Portishead y suena chido no me daban ganas de quitarme la vida sino de tomar un cafe o un vinito jajajaja neta no la escucho como un mensaje para suicidarme.
Ademas unos conocidos se echaban un toque y escuchaban gloomy sunday como si nada.
 

ferri_29

Bovino maduro
ta buena para un vals de XV años.

jajajaja

no pos parece un inche tango.

para quitarme lo subliminar del autosuicidio, tendre que contrarestarlo con un poco de NAPB
 
pues la letra esta hasta para una cancion de hevymetal o de grunch..

a mi no me parecio ni lo mas remotamente trsite y no me causo ningun efecto, alcontrario me gusto la cancion los instrumentos que maneja son sutilmente suaves y con un buen tono musical y rtimo.

gracias por el aporte tendre que escuchar la vercion de diamanda galas...
 
Arriba