Cáncer de mama. Apoyame por favor.

hielo_frio

Bovino maduro
#1
Hola, muy buenas tardes/noches/días tengan todos ustedes, espero y no les moleste darme 2 minutos de su tiempo, como todos sabemos, este Miércoles 19 de Octubre es el día mundial en contra del cáncer de mama, y yo, un estudiante de medicina de segundo año realicé un proyecto en pro de la lucha, el cual consiste en dar pláticas en la ciudad de Culiacán, y uno de mis objetivos era hacer un concurso entre alumnos, de carteles alucibos a este evento, el premio para los 3 primeros lugares será un libro para el próximo semestre de estudios, y queria saber si podría contar con el apoyo de todos ustedes para que pueda llegar a ser uno de los 3 acreedores a este premio, ya lo aunque sea organizado por alumnos, está patrocinado por la escuela, y se me permitió concursar.

La cosa es relativamente sencilla, consiste en dar "like" a un cartel puesto en Facebook, y a partir de hoy, hasta el día 19 se contarán los votos recaudados, y los 3 que tengan más serán los ganadores.

Quisiera que me apoyaran en esto, les dejo aquí el enlace, no es necesario unirse a ninguna página ni grupo, tan solo tener una cuenta en Facebook, y podrán darme un like directamente.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2557495495113&set=o.189116191165316&type=3&theater

Espero y no se sientan ofendidos con el contenido de este post, y de antemano muchas gracias a todos.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
vale... estoy un poco en contra de este tipo de post... sin embargo veo que es para tu educación... cuenta con el mío... y mucha suerte...
 

jmabalam

Bovino maduro
#10
vaya

esto no se permitme

y pues las reglas son claras, si hubiese excepciones el admin. las indicaria.

yo creo que hubieses hablado con el, antes de postear esto.

lo siento amigo , post reportado.
 
Arriba