Cancelan premiere en México de “Iron Man 2” por miedo a la piratería

jairjkd81

Bovino de la familia
#22
Con premiere o sin premiere de todas formas se las van a piratear, no se que le hacen de cuento mugres gringos, ademas, no toda la pirateria es nacional, tmbn proviene de otros puntos del globo.
 
#29
pero si ya en mexico tenemos tecnologia de punta jajaja la otra vez me puse a platicar con vato de esos ke venden pelis y juegos en los tiangis y me dijo ke en lab donde hacen sus copias hay un wey monitoreando todos los torrents nuevos para conseguir las pelis antes de ke salgan en el cine ya no se usa las clasikas peliculas piratas ke al final se pone la gente a aplaudir jajajaja akien no le toco esto
 
#32
pero si ya en mexico tenemos tecnologia de punta jajaja la otra vez me puse a platicar con vato de esos ke venden pelis y juegos en los tiangis y me dijo ke en lab donde hacen sus copias hay un wey monitoreando todos los torrents nuevos para conseguir las pelis antes de ke salgan en el cine ya no se usa las clasikas peliculas piratas ke al final se pone la gente a aplaudir jajajaja akien no le toco esto
ajajajajaja
aplaudir despues de la funcion
un clasico
la otra vez que fui a un rancho de por guanajuato se acabo la de harry potter y todos andaban aplaudiendo
yo sumia la cabeza como una tortuga, diciendo "solo en mexico"
 

rorg

Bovino de alcurnia
#33
pues lo de la pirateria va a pasar con la premier o sin ella y de la peli espero que ya salga se ve muy buena...
 
Arriba