Canales de alta definicion

#1
Hola

Alguien sabe como puedo tener acceso a canales de Alta definicion como por ejemplo el Dish gringo con muchos canales HD

Cable tiene pero es caro y no son muchos

Slds
 

temocx

Bovino adolescente
#2
pues nose como puedas ingresar a los canales HD del Dish, pero con una antena de conejo puedes agarrar algunos canales, dependiendo donde vivas son los canales que agarre.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#3
jajaja pues sip, lo bueno cuesta, jajaj. yo estoy pensando en amarrarme más el cinturón para ahorita que sky ofrezca HD. con eso de que se viene el mundial de fucho.
Hay una antena que venden en los "changarritos" de Salinas que es para HD me parece , que tiene un único costo pero la verdad la oferta de canales es limitada. así que si quieres Hd y mucha y buena programación... no hay de otra: pagarla! saludos!
 
#5
MENTIRA: Al ´parecer el dish gringo es mucho mejor q el nacional, lo unico q rekieres es comprar tu antena (plato) alinearla a 77° y tu codificador alla en USA, ESTO SIN Q TENGAS Q PAGAR MENSUALIDADES.
 

rushkita

Bovino maduro
#6
MENTIRA: Al ´parecer el dish gringo es mucho mejor q el nacional, lo unico q rekieres es comprar tu antena (plato) alinearla a 77° y tu codificador alla en USA, ESTO SIN Q TENGAS Q PAGAR MENSUALIDADES.
Efectivamente el dish gringo es mucho mejor que el nacional, yo recuerdo haber escuchado rumores de que podias tener el decodificador funcionando aqui en mexico nadamas que tienes que comprar la tarjeta de acceso pirateada, el detalle es que al menos en la region de guanajuato nunca la consegui ahi si son de la ciudad de mexico les a de ser mas facil
 
#7
Si se puede gratis, mi cuñado tiene el dish gringo por ahi se consiguio creo que como 3 antenas de esas de sky y le vendieron el decodificador y psss tiene un buen de canales en HD. Saludos
 

shocker1973

Bovino de la familia
#8
Ah bueno, si se trata de hacer las cosas ilegalmente claro que puedes tener HD sin pagar, no lo mencioné por no darte un mal consejo, y no me espanto porque como la mayoría tengo mis películas piratas y videojuegos cuando tenía mi xbox viejito, y como dicen anteriormente los compas cómprate una antena, tu decodificador, tu cable para instalar las cosas y con asesoría para orientar la antena y "un solo gasto" porque aunque sea una vez pero vas a tener que pagar. dependiendo la antena pero creo que pagarías como $ 3000 y ya tendrás tus canales de HD, suerte.
 

rkyzx1

Bovino adolescente
#9
pues les informo, ahora para poder abrir la señal de dish gringo se necesita pagar una membresia a algun provedor que te deje conectarte a su servidor, necesitan comprar un equipo con la capacidad de conectarse a internet, contactan al provedor, le pagan una cuota y el les da unas claves y las instrucciones para poder acceder a su servidor privado, a esto se le llama IKS, googlea y obtendras mas informacion, esto se debe a la encriptacion de la señal la cual ahora no es posible abrir con una tarjeta o con un software como lo hacian los FTA, ahora como les digo, es necesario hacer este procedimiento y varia el costo desde los 10 USD hasta los 20 USD mensuales dependiendo el provedor. eso si, tienen derecho a PPVs, todos los canales de peliculas y eventos deportivos, eso si, para ver los canales HD tienen que preguntar si les dan el soporte para estos canales y porsupuesto tener un equipo adecuado que les de los HD
saludos
 
#11
mira el dish americano si pasa hd pero tienes que comprar un deco para alta definision y cuesta como 7000 pesos esta caro muy caro sino comprate una antena aerea hd y listo porque sky en tu mensualida te aumenta como 230 mensuales saludos
 
Arriba