Canal 5 empieza a transmitir series extranjeras en HD (No estiravisión)

#21
La mayoria de los canales mas vistos de televisa y azteca tienen programacion en HD desde hace tiempo, pero lo malo es que a veces se va la señal ( por lo menos en mi T.V, que no se ve el 5 HD) pero si es chido ver series en true HD y no escalada.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#22
Jajajajaja, me encanta la opinion del primer aporte que hay en este tema. Yo creo que hay series buenas y para todos los gusto, lastima que no tengo pantalla plana ni tele de HD para ver los programas asi.
 
#23
Wo0o0o0oooo Teidiotiza (Televisa) ahora transmite programas gringas en HD, ahora quieren estupidizarnos y hacernos menos como país al hacer propaganda al vecino yanque en HD.. Wo0o0oooo
 

blinkin41

Bovino adicto
#25
Digan lo k digan, televisa se esta rifando a algo k las otras televisoras de Mexico no.

yo veo series de azteca y 5 y me encantan (me gusta mas en el americano) pero esto es bueno ya que vamos a salir del bache y tener series americanas significa estar abiertos a otras cosas y x su puesto de otros paises. En la frontera esta muy marcado esto ya que tenemos 1 año que estan en digital los gavachos y nos tuvimos k camniar a esa señal tambien..

Saludos
 
#26
O SEA QUE AHORA VEREMOS BASURA EN ALTA DEFINICION.
EXCELENTE APORTACION DE TELEVISA COMO SIEMPRE.
DEBERIAN DE MEJORAR LA CALIDAD PERO DE PRODUCCION ANTES DE TRANSMITIR EN HD.
ES COMO SI ANTES BEBIERAMOS AGUA DEL GRIFO, AHORA BEBEREMOS AGUA DEL GRIFO PERO EN VASO DE CRISTAL, PARA QUE VEAMOS EN ALTA DEFINICION LA PORQUERIA.


Como dijera alguna vez el fundador de Televisa "Yo hago television para jodidos" y es cierto, preguntate q ve el mexicano promedio, Novelas, programas de concursos, lucha libre, y de esos cuantos ven Documentales, conciertos de Ofunam?

Conclusion: kieres kultura y algo bueno en la tele bien hecho? Cómprala (Sky, cable, dish, etc), la cultura cuesta, lamentablemente es extranjera en su mayoria
 
Arriba