Canal 5 empieza a transmitir series extranjeras en HD (No estiravisión)

#1
Haciendo zapping encontre que el canal 5 de televisa empieza a transmitir series extranjeras en HD (no estiravision-señal standard escalada).

Este es un sample en 1080i de la transmisión de la serie The Middle.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SGuvlfuN_7k&hd=1[/youtube]

http://youtu.be/SGuvlfuN_7k?hd=1
 
#2
mmmmmmm... que interesante mmmmmmmmmm...

Es bueno lo de la calidad de imagen, pero las series de EUA son un asco, todas me aburren.
 
#3
Aquí los interesante no es las series, si no que esto puede puede representar que haya más contenido en HD, como por ejemplo la películas, por mencionar uno.
 

PincheEddie

Bovino adolescente
#8
Orale, pues voy a ponerme a rastrear otra vez los canales HD.

Porque antes nadamàs era 2 y 4 de Televisa y 13 de TVAzteka
al menos acà en el Norte. Y la verdad sorprende la calidad
de los canales mexicanos comparada con los gringos, al
menos en señal libre.

saludos :vientos:
 

achilipu

Bovino maduro
#13
Orale, pues voy a ponerme a rastrear otra vez los canales HD.

Porque antes nadamàs era 2 y 4 de Televisa y 13 de TVAzteka
al menos acà en el Norte. Y la verdad sorprende la calidad
de los canales mexicanos comparada con los gringos, al
menos en señal libre.

saludos :vientos:

que onda mi estimadooooo desde hace años luz que no sabia de usted desde el ya difunto EMULEMEXICO jejej ke bueno que ya anda por aca atte humvel:cucu:
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#14
Si se ve bien la señal de hd de tv abierta.
Si le cortan a las series
Si es preferible ver series cortadas a nada.
Como verán, todos tienen la boca llena de razón
Saludos!!
 
#15
O_O no puede ser apenas se dan cuentaìììì ya lleva un rato esto y no todavia no es 1080p aun sigue siendo entrelazada la imagen..slds
 
#16
Es cierto que televisa lleva ya tiempo que inició transmisión en HD, pero solo las telenovelas y algunos noticieros estaban nativamente producidos en 1080.

En ese entonces y actualmente mucho del contenido comprado, no producción propia, esta en 480p y se escala la imagen en 1080i, es por esa razón que las imagen se ve aplastada/estirada horizontalmente.

Según en podido ver que la serie de Middle es la primera que veo que la compran en HD 1080i y esa transmitida tambien en 1080i, y por lo tanto se ve mejor calidad y no esta estirada/escalada la señal. Y esa es la novedad contenido en HD (1080) y no en 480p.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
Pues veremos que de bueno ponen para ver.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#19
Oye carnal, cómo tuvo eso.... ? yo hace más de dos años tengo un LCD y a mi siempre me ha llegado el canal cinco en 1080i. (asi como todos los canales HD, sorpresa sería que me llegará en 1080p) y lo sé porque la pantalla te da la descripción de audio/video de cada canal o componente del que recibe señal. A mi nunca me ha llegado estiravisión. ( en cambio el cable que no es Hd si llega en estiravisión y hay que ajustarle a la pantalla para ajustarla)

Quizá a lo que te refieras es que las series ya vienen en Hd de origen? pero una cosa es el formato en que se grabó y otra en el que se transmiten.( y ese último ha sido 1080i )
 
#20
O SEA QUE AHORA VEREMOS BASURA EN ALTA DEFINICION.
EXCELENTE APORTACION DE TELEVISA COMO SIEMPRE.
DEBERIAN DE MEJORAR LA CALIDAD PERO DE PRODUCCION ANTES DE TRANSMITIR EN HD.
ES COMO SI ANTES BEBIERAMOS AGUA DEL GRIFO, AHORA BEBEREMOS AGUA DEL GRIFO PERO EN VASO DE CRISTAL, PARA QUE VEAMOS EN ALTA DEFINICION LA PORQUERIA.
 
Arriba