canada

yoshi22

Bovino adolescente
#1
hola gente abro el tema para saber cuantos mexicanos estan viviendo en canada del foro? o conocer gente que se quieran ir a vivir a canada

ami se me hace un pais bonito ademas el clima me encanta frio nieve y verde en verano


la verdad quiero saber si puedo empezar a estudiar y trabajar es mi intencion


tengo 23 años
 

cain737

Bovino maduro
#2
Yo estoy en texas. Soy de la ciudad de mexico. Y me gustaria mucho que mi siguiente frontera fuese canada. Tengo la idea de que su cultura es mas respetuosa y menos insolente que la gringa. Ademas de que se dice su nivel de criminalidad es bajo
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
Yo encantado me iria a Canada, de hecho está en mis proyectos en un futuro, espero, no muy lejano. Pienso irme a vacacionar y despues ver si puedo hacer mi estadía mas prolongada.

Tristemente me he enterado de gente aqui en México, que ofrece trabajo en ese país, según todo en regla, pero es para defraudar a las personas.

Salu2.
 

kondorito

Bovino Milenario
#4
Acude a la embajada directamente y pregunta por el intercambio estudiantil o la opción de titulación de posgrado; cuando estes estudiando ya puedes trabajar de medio tiempo y si terminas tus estudios allá, puedes ejercer sin problemas.
 

gShrek

Bovino maduro
#5
Por motivos de trabajo, y otras veces de vacaciones, he visitado Canada al menos 2 veces al año, durante los ultimos 11 años; principalmente Toronto y ocasionalmente Montreal. Como menciono el amigo bacuno es una cultura mas respetuosa y amigable, aunque lo de menos insolente aplicaria para los anglo-canadienses, por que lo franco-canadienses tiene una actitud mas insolente que los americanos.
En general me gusta mucho Canada, es un pais extremadamente limpio y organizado. Algun dia me gustaria vivir alla, aunque no me gusta mucho el frio y mucho menos manejar en la nieve.
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Ojo, Canadá es un país muy frio, se gana bien pero se gasta bien, por su misma cultura, si vas de indocuemntado no durarás mucho. En www.empleo.gob.mx, ofrecen empleo para mexicanos (100% legal) pero te piden 100% de inglés y comprobar experiencia en los puestos que ofrecen. PAra poder acceder a ese país necesitas tener una especialdiad en lo que haces, incluso como plomero haces el puro varo, un conocido es campesino, se va al programa de migrantes agricolas del Servicio Nacional de Empleo, este año hizo 6 meses trabajando en una granja agrícola, y por las tarde-noches arreglaba jardines, mandaba al mes 7 mil pesos a su familia, y luego de impuestos regresó como mas de 180 mil pesitos, pa su casa. 100% legal, pero necesitas a huevo vivir en un pueblo y comprobar que sabes de labores del campo.
 

elios

Bovino Milenario
#8
que tal compas vakunos yo ando viendo como tramitar mi visa de trabajo por que me voy pa canada a vivir, bueno eso espero jejeje como tengo familiares c: y espero y cuando ya ande por ahi si todo sale bien claro, ver a algun compadre vakuno. un saludo para todos.
 
#9
Requisitos minimos
saber ingles un 100 porciento.
Tener una especialidad y la puedas sustentar.
tener con quien llegar si vas por primera vez.
Y ser honestos. y no decir mentiras. porque si no pelas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Acá en Gto. hubo un movimiento de trabajo por contradto de seis o doce años en canadá. Obcio debes ttener alguna acreditación tipo DIF (de perdida) para enlistarte. Es en Gobierno del estado en una oficina de empleo o fomento al empleo.
Por otro lado, mmm? el viaje redondo te sale en unos 25 mil varos. aunque si prtefieres hay aerolineas que promocionan los vuelos; a una prima le salió como en mil quinientos dollar; pero con escala en USA. y ovbio! necesitas VISA. Porque es difícil salagn vuelos de Méx Canadá. directos.

PD. había demanda de técnicos en electrónica, soldadores, carpintería y de ese tipo de trabajadores; hace un año más o menos.
 
Arriba