Canadá abre sus puertas ante la escasez de mano de obra

NVRBRKN

Bovino adolescente
#22
JAJJAJA me causan gracia los comentarios de algunos compañeros como si algunos del foro estubieran tan galanes para hablar así de laS mujeres canadiense cuando hay puro paisanito morenazo cara de caballo XD en este foro a leguas se ve, mejor primero antes de lanzar comentarios racistas ligense a una bigotona....XD

regresando al post es una gran oportunidad ya que seria un gran cambio cultural, se me hace un país muy bonito lo malo no se frances básico tendría que aprender lo básico :) buen post..
 

rubenktimberlake

Bovino adolescente
#24
Sin ser mala onda, pero dudo que sean muchos los electricistas, soldadores, fontaneros, o mecánicos de maquinaria pesada que sepan inglés o francés, claro, habrá quienes sí cumplan los requisitos, pero es poco probable.

De todas formas es una buena oportunidad para quien cumpla los requisitos.
Pues son oficios que por lo menos aqui en México si se da mucho (soldadores y electricistas), y el ingles pues cualquiera puede aprender lo básico, a mi humilde punto de vista, lo que yo veo dificil es "Tener una oferta de empleo en territorio canadiense o un certificado de aptitud de una provincia o territorio" a menos que ya tengas contactos por allá!
 
Arriba